• -15,17%
    Orbegozo AP 4200 aspiradora de pie y escoba eléctrica Sin bolsa Negro, Azul
    Orbegozo AP 4200 aspiradora de pie y escoba eléctrica Sin bolsa Negro, Azul
    Orbegozo AP 4200 aspiradora de pie y escoba eléctrica Sin bolsa Negro, Azul
EN STOCK
Ahora es posible tener una casa limpia y reluciente con la nueva aspiradora vertical sin cables AP 4200 de Orbegozo. Todos los rincones del hogar y sus suelos serán aspirados con total eficacia. Ya puedes olvidarte del polvo en el hogar y las alergias asociadas.

Con la aspiradora AP 4200 los beneficios son múltiples y positivos para todos los integrantes de la familia. Posee una batería de litio ligera y duradera de 29,6 V con una autonomía aproximada de una hora en modo ECO. Incluye un sistema de filtración ciclónica con filtro HEPA para purificar el aire y mejorar el ambiente del hogar.

Se trata de una aspiradora 3 en 1: aspirador para suelos duros, moqueta y aspirador de mano integrado extraíble. Con un único producto tienes la posibilidad de limpiar suelos firmes o alfombras. Además, incluye cepillos especiales para tapicerías y muebles.

Por otra parte, la AP 4200 incluye una base de carga con indicador de carga y funcionamiento y alojamiento para sus accesorios. Elimina la suciedad a gran velocidad y con eficacia. Tiempo, economía y rendimiento definen el aspirador AP 4200 de Orbegozo.

Orbegozo AP 4200. Tipo de depósito: Sin bolsa, Color del producto: Negro, Azul, Forma del cepillo: Rectangular. Tipo de limpiador: Seca y húmeda, Filtración de aire en aspiradora: Ciclónico, HEPA, Método de separación de la suciedad: Ciclónico. Fuente de energía: Batería, Voltaje de entrada AC: 230 V, Frecuencia de entrada AC: 50 Hz. Cantidad por paquete: 1 pieza(s)
ORBASPAP4200
8436044539107
3 Artículos
2018-12-20

Ficha de datos

Color del producto
Negro, Azul
Fuente de energía
Batería
Tipo de depósito
Sin bolsa
Tipo de limpiador
Seca y húmeda
Filtración de aire en aspiradora
Ciclónico, HEPA
Método de separación de la suciedad
Ciclónico
Aspirador de mano desmontable
Si

Descargar

Product Brochure/Datasheet ES

Descargar (354.52k)

User manual ES

Descargar (1.36M)

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: