Robot Aspirador Cecotec Conga 1090 con Mopa
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Robot Aspirador Cecotec Conga 1090 con Mopa

196,00 € (impuestos inc.) 162,21 € (impuestos excl.)
Impuestos incluidos
 Disponible Bajo Pedido *PLAZO DE ENTREGA: Sujeto a disponibilidad del fabricante
Calcular Gastos de Envío

Hemos mejorado lo inmejorable. Es implacable con la suciedad, con sus dos cepillos elimina hasta el último pelo de tu mascota. Encuentra siempre la ruta más rápida y vuelve a la base de carga de forma inteligente.

Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo.

Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos. Un cepillo de goma especial para eliminar los pelos de los animales en lugares tan complicados como alfombras y un cepillo de doble material para todo tipo de superficies y suciedades.

¡Friega por ti! Su sistema Wash4You pasa la mopa y friega con solo ponerle el depósito de líquidos. Limpia de forma inteligente los máximos metros mediante su avanzado sistema de válvula electrónica que dosifica y distribuye el agua de forma homogénea por la mopa.

Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo turbo de máxima potencia en alfombras para limpiarlas de la forma más eficaz.

Tecnología iTech Space para una navegación inteligente y ordenada con sensores de proximidad, antichoque y anticaída.

Sistema Force Implode: potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 1400 Pa. Recoge todo tipo de suciedad y garantiza un suelo siempre limpio.

3 niveles de potencia: modo Eco para limpiezas superficiales con el mínimo consumo, modo normal para limpiezas diarias y modo turbo (1400 Pa) para limpiezas en profundidad.

Tecnología Brush Pro con un cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Cepillo de dos materiales, cerdas y silicona de goma para desincrustar todo tipo de suciedad.

5 modos de limpieza seleccionables (The Specialized 5): Auto, bordes, habitación, espiral y vuelta a casa.

Tecnología OnlySilence para una limpieza silenciosa con un nivel sonoro de < 64 dB.

Mopa Twin Floor de dos materiales para realizar una limpieza profesional en todo tipo de superficies.

All-TimeTable: programable 24 horas al día durante los 7 días de la semana.

El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga al finalizar la limpieza gracias a su sistema GPS Home.

Control fácil e intuitivo a través de su mando a distancia con pantalla LCD.

Sistema Immortal Battery con una batería de Ion-Litio de 14,4 V y 2600 mAh. Disfruta de una autonomía de hasta 160 minutos*.

Purifica el aire con el filtro de alta eficiencia capaz de retener alérgenos y polvo.

Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas.

2 depósitos de gran capacidad: uno para polvo de 500 ml y otro para líquidos de 300 ml.

Se adapta totalmente a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.

Llega a todos los rincones con sus 2 cepillos laterales que ayudan a empujar toda la suciedad hasta la boquilla.

Estética moderna y elegante con diseño de cristal templado.

*En condiciones óptimas de limpieza: suelos duros con poco rozamiento y cantidad moderada de obstáculos.

CECASPCONGA1090
4 kg
8435484051101

DEVOLUCIONES

De acuerdo con la normativa vigente acordada en el Real Decreto Legislativo 1/2007, el CLIENTE dispone de un plazo de 14 días para ejercer su derecho al desistimiento de la compra realizada a través de la página web www.regalogar.es.  El plazo se computará desde la recepción del producto objeto de la compra o desde la celebración del contrato si fuera la prestación de servicios, salvo en los casos en que el producto haya sido manipulado o dañado y no se entregue en las condiciones estipuladas a tal fin. Para ello deberá dirigirse al departamento de atención al cliente enviando un correo electrónico a la siguiente dirección info@regalogar.es comentando su situación.

Para solicitar una devolución  debe seguir los siguientes pasos: Si es cliente de nuestra web debe entrar en su cuenta con su correo y contraseña  y en el apartado devoluciones rellenar todos los campos correspondientes a dicha devolución. Si no tiene cuenta  de cliente deberá ponerse en contacto por correo a info@regalogar.es. El departamento de devoluciones se pondrá en contacto con usted en un período de 24h a 72h laborables.

REGALOGAR realizará el abono del pedido por la misma vía que se realizó la compra, en un plazo nunca superior a 14 días naturales, siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado, con todos sus componentes, accesorios, manuales y con los embalajes originales.

La devolución incluirá el importe de la compra y, los posibles gastos de entrega que haya abonado el cliente en el proceso de compra. No obstante, si el cliente hubiera seleccionado una modalidad de entrega diferente a la ofrecida de forma ordinaria por la entrega del producto, REGALOGAR no reembolsará los costes adicionales que de ello se deriven.

EL CLIENTE correrá con los gastos de devolución del producto, de acuerdo con lo previsto en el artículo 108 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

El reembolso se realizará antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato por el cliente. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.

EL CLIENTE deberá devolver el producto dentro de los 14 días siguientes a su entrega, en perfectas condiciones, con todos sus componentes, accesorios, manuales y en sus embalajes originales.

EL CLIENTE responderá de las disminuciones de valor del producto devuelto con desperfectos o manipulaciones distintas a la naturaleza del mismo o uso pactado.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario REGALOGAR se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Devolución de productos con regalo o promoción. Será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso. En el caso de productos que incluyen códigos de descarga de juegos será requisito no haberlo descargado para proceder al abono completo. En el caso de que se haya descargado se descontará el importe del juego al total a reembolsar.

No será posible en ningún caso la devolución de aquellos productos desprecintados que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, así como los que se destinen a la higiene corporal o que, en razón de su naturaleza, no puedan ser devueltos.

 

CANCELACIÓN PEDIDO

REGALOGAR aceptará la cancelación de pedidos siempre y cuando el CLIENTE lo haga de forma previa a la salida del pedido del almacén de REGALOGAR. Una vez un pedido haya salido del almacén se tratará la cancelación a través de procedimiento de devolución estándar.

 DESISTIMIENTO DE LA COMPRA

DESCARGAR DOCUMENTO DE DESISTIMIENTO

Artículo 103 Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

 a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

 b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

 c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

 d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

 e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

 f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

 g) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.

 h) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.

 i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

 j) El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.

 k) Los contratos celebrados mediante subastas públicas.

 l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.

 m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.