La compacta limpiadora de vapor manual SC 1 limpia sin productos químicos y se puede utilizar prácticamente en cualquier parte de la casa. Con una limpieza en profundidad con la limpiadora de vapor de Kärcher se elimina hasta el 99,999 % de los coronavirus* y el 99,99 % de todas las bacterias comunes** de las superficies duras que se encuentran normalmente en el hogar. Gracias a su tamaño compacto y manejable, la limpiadora de vapor manual resulta óptima para la limpieza en profundidad rápida. Grifería, baldosas, placas de cocina, campanas extractoras e incluso las ranuras y los nichos más pequeños quedan impecables gracias a los diversos accesorios y al potente vapor. La suciedad más resistente y los depósitos de grasa tampoco serán un problema para esta limpiadora de vapor. Gracias a su diseño compacto, el equipo puede guardarse en un espacio reducido en el mismo lugar de uso.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

Potente presión de vapor de 3,0 bar
Eliminación fácil de todo tipo de suciedad, incluso en lugares de difícil acceso.

Pequeña, manejable y fácilmente almacenable
El equipo puede almacenarse ocupando poco espacio directamente en el lugar de uso, por lo que siempre se encuentra a mano.

Seguro para niños en el equipo
Un sistema de cierre ofrece una protección segura contra un uso indebido por parte de los niños.

Kärcher SC 1. Tipo: Limpiador a vapor portátil, Capacidad: 0,2 L, Longitud del cable: 4 m. Potencia: 1200 W, Voltaje de entrada AC: 220 - 240 V, Frecuencia de entrada AC: 50 - 60 Hz. Presión de vapor: 3 bar, Vapor continuo: 35 g/min. Longitud de cable: 4 m. Ancho: 127 mm, Profundidad: 321 mm, Altura: 186 mm
KARLIMVSC1
4054278319520

Ficha de datos

Tipo
Limpiador a vapor portátil
Potencia
1200 W
Capacidad
0,2 L
Presión de vapor
3 bar

Descargar

User manual ES

Descargar (6.99M)

User manual ES

Descargar (1.78M)

Product Brochure/Datasheet ES

Descargar (852.36k)

En la misma categoría

14 otros productos en la misma categoría: