Garantía Jata 20 días + 3 años
   18/03/2022 10:35:54     Home    Comments 0

20 DÍAS DE PRUEBA ANTE CUALQUIER ANOMALÍA

En Jata queremos premiar tu fidelidad. Si durante los 20 primeros días de uso detectas una anomalía en tu aparato, te lo cambiamos o reparamos en menos de 48h en tu casa.

Comprar Jata es comprar garantía.

Activa tu Garantía Plus: En nuestra web: Puedes solicitar la recogida a través de nuestra web, en la pestaña Servicio Técnico, sin esperas y de forma sencilla. Por teléfono: Llamando al teléfono 663 782 199, donde te atenderemos de lunes a viernes de 8:30h a 13:00h

Esta garantía cubre cualquier defecto de funcionamiento, haciéndose el cambio del aparato o parte de él, en el domicilio del usuario, sin coste alguno para éste, y en un plazo aproximado de 48 horas en península.

Para su aplicación es imprescindible la entrega al mensajero del ticket/factura (original o fotocopia) de compra junto al aparato a devolver. * Todos aquellos productos que contengan el sello y se especifique claramente en el embalaje.

* La Garantía Plus sólo es aplicable a España peninsular y Baleares.

REGISTRA TUS 3 AÑOS DE GARANTÍA

Todos los electrodomésticos JATA tienen tres años de garantía total.

Para ello, registra tu compra en nuestra página web y así evitar pérdidas del ticket y prevenir complicaciones.

Te ofrecemos este sencillo servicio en el que solo debes subir una foto del ticket y los datos de tu electrodoméstico para que quede registrada y así garantizarte el disfrute de la garantía de tu producto.

* Asegúrate antes de subir el ticket de compra que la imagen es la correcta. Además, asegúrate de la legibilidad y de la calidad de la misma ya que sólo se comprobará la validez en el momento de su uso.

Para más información consulte la web oficial de Jata desde este enlace.

Comments

Log in or register to post comments