• -17%
    Teka DVT 68660 TBS BK De pared Negro 786 m³ h A+
    Teka DVT 68660 TBS BK De pared Negro 786 m³ h A+
    Teka DVT 68660 TBS BK De pared Negro 786 m³ h A+
Instalación versátil
Instalación con o sin crubretubos. En recirculación o con salida al exterior. Todas las opciones que necesitas en esta amplia gama donde cada campana se integra en tu cocina como una pequeña pieza de arte.

Función Fresh
Fresh Air, una función ideal para reuniones en casa. Renueva el aire de tu cocina durante 24 horas, en ciclos de 10 minutos con descansos de 50 minutos. Deshazte de olores molestos, manteniendo tu hogar siempre fresco.

Filtros regenerativos
Tu hogar libre de olores con los nuevos filtros regenerativos opcionales de última generación. Elimina hasta el 95% de los olores durante aproximadamente tres años.

Aspiración Dual
La incorporación de un filtro adicional mejora la extracción y la eliminación de olores, al combinar aspiración frontal y perimetral con el sistema de aspiración Dual.

Motores de última generación
Motores más eficientes, que aportan mayor ahorro energético, mayor durabilidad y menor ruido. Más extracción con el mínimo consumo.

Iluminación LED, más potente y responsable con el medioambiente
Incorpora iluminación LED, que proporciona una mayor amplitud de la zona de cocinado, además de reducir el consumo energético.

Facilidad de limpieza
Gracias a los pistones el cristal se mantiene abierto mejorando así la seguridad durante la limpieza de la campana. Introduce la bandeja extraíble adicional en el lavavajillas para una higienización profunda.

Teka DVT 68660 TBS BK. Máxima capacidad de extracción: 786 m³/h, Tipo de extracción: Canalizado/Recirculación, Clasificación eficiencia dinámica de fluidos: A. Tipo: De pared, Color del producto: Negro, Material de la carcasa: Metal. Tipo de filtro de grasa: Aluminio. Número de bombillas: 2 bombilla(s), Tipo de bombilla: LED, Posición de la luz: Atrás. Clase de eficiencia de energía: A+, Consumo de energía anual: 39 kWh, Escala de eficiencia energética: A+++ a D
TEKCAMDVT68660TBS
8434778013214

Ficha de datos

Tipo
De pared
Color del producto
Negro
Pantalla incorporada
No
Nivel de ruido
68 dB
Ancho
600 mm
Máxima capacidad de extracción
786 m³/h
Tipo de extracción
Canalizado/Recirculación
Clasificación eficiencia dinámica de fluidos
A
Clasificación de eficiencia lumínica
A
Clasificación de eficiencia de filtrado de grasas
C
Número de velocidades
4
Tipo de filtro de grasa
Aluminio
Clase de eficiencia de energía
A+
Consumo de energía anual
39 kWh

Descargar

User manual ES

Descargar (4.46M)

EU Energy Label ES

Descargar (395.07k)

Product Brochure/Datasheet ES

Descargar (319.56k)

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: