• -21,38%
    Orbegozo PC 1020 Naranja Encimera Rectángulo Báscula electrónica de cocina
EN STOCK
DESCRIPCIÓN
La balanza eléctrica de alta precisión de Orbegozo trae innovación y practicidad a la medición en la cocina. Seguir las recetas tal y como aparecen en las revistas o programas de televisión ya no será un problema. Ahora contarás con la precisión que necesitas para obtener el punto exacto que tanto buscabas.

Tu nueva báscula de Orbegozo te permitirá pesar con diferentes unidades de peso. Esto se debe a su programación digital, que es un avance con respecto a las balanzas tradicionales. Orbegozo trae la tecnología a nuestra cocina para hacernos las cosas más sencillas.
Todo es electrónico en esta báscula. Los pulsadores, el indicador de las baterías y, por supuesto, la pantalla LCD que nos indica las medidas. Lo mejor es que esta tecnología se nos ofrece en un electrodoméstico pequeño, ligero y fácil de manipular.

La báscula PC 1022 es sinónimo de precisión y control. Además, viene con baterías incluidas en la caja. Orbegozo diseña electrodomésticos que te ayudan a tener más tiempo disponible para ti.

Orbegozo PC 1020. Tipo: Báscula electrónica de cocina, Capacidad máxima de peso: 5 kg, Precisión: 1 g. Tipo de visualizador: LCD. Tipo de batería: CR2032, Voltaje de la pila: 3 V. Ancho: 150 mm, Profundidad: 230 mm, Altura: 15 mm
ORBBAS1020
8436044532382
2 Artículos

Ficha de datos

Tipo
Báscula electrónica de cocina
Capacidad máxima de peso
5 kg
Precisión
1 g
Color del producto
Naranja
Función de tara
Si

Descargar

User manual ES

Descargar (170.77k)

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: