• -15%
    Cocina de gas PORTOFINO SMEG CPF9GMAN Negra
    Cocina de gas PORTOFINO SMEG CPF9GMAN Negra

Cocina de gas PORTOFINO SMEG CPF9GMAN

Cocina de 90 x 60 cm

Acabado antracita

Encimera a gas 6 zonas de cocción

Opción programación de inicio y fin cocción

Sistema de limpieza vapor clean

Volumen bruto 126 litros.

Dimensiones: 900x900x600

Clase energética A+

Altas prestaciones y líneas rigurosas típicas de las cocinas profesionales. Líneas que toman forma en la variopinta y colorida gama inspirada en los colores del Mediterráneo.

Máximo rendimiento energético: A+ en el horno y con una reducción del 50% del tiempo de precalentamiento en comparación con un horno tradicional.

Equipado con 3 ventiladores con motores de altas prestaciones que mejoran y refinan el rendimiento de cocción. La temperatura es tan uniforme en todo el interior que permite cocinar de manera uniforme en los tres niveles, como en las cocinas profesionales.

Un amplio e intuitivo display LCD que ayuda al usuario a seguir con precisión cada parámetro de cocción. La pantalla también incluye 20 programas de cocción automáticos, una introducción al mundo de la cocina profesional.

La puerta del horno está equipada con un cierre especial que controla la fuerza de cerrado para hacerlo silenciosamente y sin la necesidad de acompañarla. Un cristal grande y con máxima visibilidad garantiza un correcto seguimiento de los alimentos, incluso cuando se utilizan varios niveles al mismo tiempo.

SMECOCCPF9GMAN
8017709309428

Ficha de datos

Color del producto
Negro

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: