Clase F
Más capacidad en el mismo espacio
Tecnología Space MaxTM


Los nuevos congeladores TWIN cuentan con una mayor capacidad interior manteniendo el mismo tamaño exterior, para que así encajen sin problema en tu cocina. Tendrás espacio de sobra para guardar toda tu compra semanal, y mantener su interior totalmente organizado.

Olvídate de la escarcha
No Frost


La tecnología No frost mejora la circulación del aire para mantener una temperatura constante en todo el interior, evitando así la creación de escarcha. Además es capaz de alcanzar la temperatura deseada mucho más rápido, mejorando así la durabilidad del sistema de refrigeración y ahorrando energía.

Enfría cada esquina por igual
All-Around Cooling


El sistema All-around Cooling se encarga de enfriar por igual todo tu congelador mediante múltiples orificios situados en los baldas. De este modo se consigue una temperatura homogénea capaz de mantener tus alimentos frescos por más tiempo.

Mantiene el interior frío durante más tiempo
Metal Cooling


Su fondo con recubrimiento Metal Cooling conserva el frío y ayuda a mantener una temperatura óptima dentro del congelador, restableciendo cualquier posible pérdida de calor. De esta forma, tus alimentos se conservarán mejor, incluso si abres y cierras la puerta muy a menudo. Y por si fuera poco, da un toque premium a tu congelador y es muy sencillo de limpiar.

Crea hielo más rápido
Power Freeze


Con solo presionar el botón Power Freeze, acelerarás el proceso de congelado y creación de hielo.

En armonía con tu cocina

Aporta un aire minimalista y elegante a tu cocina con su diseño de líneas limpias y sencillas. Sus impresionantes puertas planas, sin partes sobresalientes, se adaptan a tu decoración.

Controla tu congelador estés donde estés
Función WiFi con SmartThings™


Podrás vigilar la temperatura, controlar los modos de enfriado rápido y recibir alertas si la puerta se queda abierta a través de tu Smartphone y la app SmartThings™ y el dongle* conectado a tu congelador.

Funcionamiento inteligente y duradero
Compresor Digital Inverter


Ajusta automáticamente su velocidad entre 7 niveles según la temperatura del entorno. Esto hace posible que el congelador utilice menos energía, reduzca el ruido y aumente su durabilidad. La calidad de sus componentes y el diseño son óptimos, proporcionando una garantía de 10 años.

Más luz y menos consumo
Iluminación LED


La iluminación LED de su interior es capaz de iluminar por completo el congelador sin afectar a su capacidad de refrigeración, ahorrando al mismo tiempo en tu factura de la luz.

Optimiza el espacio
Dispensador de hielo compacto


El nuevo dispensador de hielo Slim Ice Maker ocupa mucho menos espacio al estar ubicado dentro de la puerta para que no te quite espacio en ninguna de las baldas. Ten tus hielos siempre listos con un simple giro de muñeca.

Samsung RZ32M7535WW. Congelador, capacidad neta: 323 L, Clase climática: SN-T, Capacidad de congelación: 21 kg/24h, Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación: 12 h, Nivel de ruido: 40 dB, Índice Star: 4*, Sistema de descongelado. Bisagra para puerta: Izquierda. Tipo de lámpara: LED. Clase de eficiencia de energía: F, Consumo de energía anual: 329 kWh. Color del producto: Blanco
SAMCONRZ32M7535WW
8806094286861

Ficha de datos

Color del producto
Blanco
Tipo de instalación
Independiente
Pantalla incorporada
Si
Nivel de ruido
40 dB
Ancho
595 mm
Clase de eficiencia de energía
F
Consumo de energía anual
329 kWh
Tipo de producto
Vertical
Profundidad
694 mm
Clase de emisión de ruido
C
Clase climática
SN-T
Congelador, capacidad neta
323 L
Capacidad de congelación
21 kg/24h
Tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación
12 h
Congelador, número de compartimientos
7
Índice Star
4*
Altura
1853 mm
Puertas reversibles
Si
Sistema de descongelado
Si

Descargar

EU Energy Label ES

Descargar (114.2k)

También podría gustarte

Add Related products to weekly line up

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: