• -15%
    Zanussi ZXAN9FW0 nevera combi Independiente F Blanco
Clase F
Más espacio para artículos más grandes

Más espacio en tu frigorífico con OptiSpace. El espacioso interior facilita el almacenamiento de todos tus alimentos e ingredientes favoritos. Y para artículos más grandes o más altos, como pasteles o botellas, se pueden quitar estantes y cajones.

Más espacio para tus alimentos

Nuestro gran frigorífico es perfecto para la familia, con muchas opciones de almacenamiento, sobre los estantes y entre ellos. Pero si alguna vez te encuentras sin espacio, puedes desmontar y quitar fácilmente los cajones de verduras, frío y del congelador según tus necesidades.

Estantería fiable y limpieza fácil

La resistente estantería del frigorífico está hecha con vidrio de seguridad, que es menos probable que se rompa en comparación con el vidrio normal. Y debido a su superficie lisa, los derrames accidentales pueden limpiarse fácilmente en un instante.

Zanussi ZXAN9FW0. Tipo de instalación: Independiente, Color del producto: Blanco. Clase climática: N-ST, Clase de emisión de ruido: C, Nivel de ruido: 39 dB. Frigorífico, capacidad neta: 85 L. Posición congelada: Alto puesto, Congelador, capacidad neta: 10 L. Longitud del cable: 1,5 m
ZANCONZXAN9FW0
7332543770311

Ficha de datos

Color del producto
Blanco
Tipo de instalación
Independiente
Pantalla incorporada
No
Nivel de ruido
39 dB
Clase de eficiencia de energía
F
Consumo de energía anual
165 kWh
Clase de emisión de ruido
C
Clase climática
N-ST
Frigorífico, capacidad neta
85 L
Frigorífico, número de compartimentos
1
Posición congelada
Alto puesto
Congelador, capacidad neta
10 L

Descargar

EU Energy Label ES

Descargar (40.43k)

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: