Los ventiladores hacen circular el aire de la estancia favoreciendo la convección y evaporación de la humedad de nuestro cuerpo y del ambiente, moviendo el aire caliente y saturado y sustituyéndolo por aire fresco y seco, provocando una gran sensación de fresco

Hoy en día existen multitud de soluciones de ventilación que se clasifican según el lugar dónde se van a colocar (ventiladores de techo, de pared o de suelo) ó de su capacidad de ventilación 

Top Ventas Ventilación

Un climatizador evaporativo es un dispositivo que utiliza agua para enfriar el aire caliente haciéndolo pasar por un filtro húmedo que lo convierte en aire fresco.

Es un aparato portátil, con lo que se puede colocar fácilmente en cualquier sitio. Es aconsejable ubicarlo en habtaciones con ventilación, puertas y ventanas abiertas para que el aire ser renueve y no se acumule la humedad, por eso no se recomienda para climas húmedos. Su eficiencia es mayor en climas secos.

Los últimos en sumarse, un plus para tu salud y tu bienestar: los purificadores limpian el aire de impurezas, bacterias, alérgenos, polvo y humo.

Los más completos integran filtros HEPA y filtros de carbono, y algunos modelos cuentan con función de iones para mejorar la calidad ambiental, que actúan como polo de atracción de las partículas contaminantes, dejando un ambiente excepcionalmente fresco en la estancia.

¿Un Aire Acondicionado sin instalación?

Sí, podrás disfrutar de todas las comodidades de un aire acondicionado de pared en cualquier lugar de tu casa con un aire acondicionado portátil. Lo único que necesitas es que tenga acceso a una ventana, ya que estos aparatos funcionan mediante un tubo que expulsa el aire caliente al exterior

Son ideales para pisos de alquiler o segundas residencias, ya que nos ahorramos los costosos gastos de obra e instalación, y podemos llevárnoslos e instalarlos en otro lugar cuando deseemos.

Además, la mayoría hoy en día incluyen bomba de calor, con lo que tenemos una solución de climatización completa tanto para invierno como para verano en un solo aparato. 

¿Un Aire con todas las ventajas?

Los aires acondicionados tipo split son los más comercializados para instalación en hogares.

Se componen de una unidad exterior donde se encuentra el compresor y de la unidad (o unidades) de interior llamados splits, que se instalan en la pared.

Suelen ser aparatos muy estéticos y por lo general poco ruidosos. Requieren de instalación por parte de un técnico especialista

¿Cuándo usar un humidificador o un deshumidificador?

Los humidificadores se suelen usar en temporadas frías, aportan el nivel de humedad necesario para asegurar el confort en ambientes cerrados, donde la calefacción hace que se reseque el aire. También son recomendados para las estancias de los niños, donde es importante mantener una temperatura y humedad adecuada para su salud respiratoria

Los deshumidificadores son adecuados para ambientes húmedos y en verano, ya que los aires acondicionados generan humedadl.

Product added to wishlist