¡Liquidación de Calefacción!

Image

¡¡Ahorra en la climatización de tu hogar, en Regalogar te ofrecemos soluciones económicas para calentar tu casa!!

En invierno es básico disponer de un sistema de calefacción ideal para tu hogar que proporcione una temperatura óptima, sin que tenga un coste elevado en tus facturas. En Regalogar disponemos de una gran variedad de productos para que escojas el que mejor se adapta a lo que buscas.

Tenemos desde estufas de gas butano, pasando por calefactores, emisores térmicos, radiadores de aceite, radiadores de micathermia o radiadores de bajo consumo, hasta aparatos de aire acondicionado y deshumidificadores, entre otros. Entre tanta variedad, nosotros te ayudamos a elegir.

¿Qué deberías tener en cuenta a la hora de elegir tu sistema de climatización?

Debido a las subidas constantes del precio de la luz, es muy importante elegir bien nuestro sistema de climatización, basándonos en la Certificación energética. A mayor certificación, más costoso será el aparato, pero menos gastará y, por lo tanto, antes lo amortizaremos en la factura de la luz.

El sistema de climatización debe adaptarse al espacio que tengamos disponible, pero también debe de estar dimensionado a los metros cuadrados que debemos calentar. A más metros cuadrados tenga la zona que necesitamos calentar, más potente tendrá que ser el aparato.

Como resultado, tendremos que considerar las características de los diferentes sistemas de climatización:

  • Niveles de potencia de que dispone para poder regular la potencia en función de las distintas necesidades
  • Si dispone de termostato para que se detenga una vez alcanzada la temperatura deseada y así ahorrar en electricidad
  • Posibilidad de programación a distintas horas y días de la semana
  • Caudal de aire
  • Tamaño
  • Nivel de ruido
  • Dificultad de la Instalación
  • Facilidad de transporte

En Regalogar disponemos de diferentes sistemas de climatización que te ayudan a mantener tu hogar a la temperatura óptima sin tener que pagar enormes facturas de luz y sin importar las condiciones externas:

  • Calefactores que te ayudaran a alcanzar rápidamente una temperatura agradable mediante un gran caudal de aire caliente. Ideales para calentar un baño o una habitación pequeña de forma rápida.
  • Emisores térmicos y radiadores que son perfectos para mantener calientes habitaciones y salas o dormitorios de manera silenciosa. La mayoría disponen de termostato, por lo tanto, una vez alcanzada la temperatura fijada en este, se detendrán.
  • Radiadores de bajo consumo, los mejores aliados para combatir el frío y ahorrar en tu factura de la luz. Silenciosos, programables, eficientes y de alto rendimiento térmico, son los perfectos compañeros para climatizar una vivienda.
  • Aire acondicionado: el aire acondicionado portátil no requiere ningún tipo de instalación, por lo que podrás utilizarlo sin complicaciones con solo pulsar un botón. Regula la temperatura con total precisión y disfruta de un gran caudal de aire, ideal para refrigerar la casa con los mejores resultados durante los días más calurosos del verano.

A continuación te facilitamos un mapa de la Península Ibérica con los diferentes climas y las potencias necesarias para calentar una habitación en función de los metros cuadrados:

Mapa de los tipos de clima en las diferentes zonas de españa
Oceánico suave Mediterráneo suave Atlántico frío Cálido/Suave Continental frío Montaña extrafrío
RRW 500 8 m² 7 m² 7 m² 6 m² 6 m² 5 m²
RRW 800 11 m² 10 m² 10 m² 9 m² 9 m² 8 m²
RRW 1000 14 m² 13 m² 13 m² 12 m² 11 m² 10 m²
RRW 1300 17 m² 16 m² 16 m² 15 m² 14 m² 13 m²
RRW 1500 20 m² 19 m² 19 m² 17 m² 16 m² 15 m²
RRW 1800 23 m² 22 m² 22 m² 21 m² 20 m² 19 m²