• -22%
    Bosch Serie 2 SMS25AW05E lavavajilla Independiente 12 cubiertos E
    Bosch Serie 2 SMS25AW05E lavavajilla Independiente 12 cubiertos E
    Bosch Serie 2 SMS25AW05E lavavajilla Independiente 12 cubiertos E
Clase E
Motor EcoSilence
El motor EcoSilence, que prescinde de las tradicionales escobillas de grafito, es silencioso, eficaz y garantiza un mínimo consumo energético.

AguaStop
El sistema AquaStop se considera el mejor sistema antifugas del mercado, ya que ofrece una doble protección de sus componentes. Si falla un mecanismo, el sistema AquaStop siempre dispone de otro. Gracias a esta doble protección, en Bosch ofrecemos una garantía única y válida durante toda la vida útil del lavavajillas contra daños producidos por el agua.

Tecnología ActiveWater
Esta innovadora tecnología maximiza la eficiencia y garantiza un aclarado respetuoso con el medio ambiente para obtener resultados de limpieza excelentes. Se ahorra agua y energía con una distribución eficaz del agua, una tecnología de filtrado optimizada, un calentamiento más rápido y una mayor potencia que incrementa la frecuencia de circulación de agua.

Fin diferido
Con la función de fin diferido puedes preseleccionar cuando quieres que termine el lavado: al llegar a casa, a la hora de la merienda o cuando te levantes por la mañana. Tras el inicio del programa, el display del lavavajillas indica el tiempo restante hasta el fin del programa.

ActiveWater
El lavavajillas aprovecha hasta la última gota de agua manteniéndola más tiempo en contacto con la vajilla. Esto se consigue gracias al diseño de su hidráulica y con componentes como la ducha superior o el filtro ondulado autolimpiante que filtra más agua en menos tiempo.

GlassProtect
Dado que el agua blanda provoca corrosión en las copas, nuestra tecnología de protección del cristal regula el grado de dureza de forma constante. Así aseguramos que tus preciadas copas y tu mejor vajilla se laven siempre con extremo cuidado.

AquaSensor
Mide el tipo y grado de suciedad de la vajilla y regula automáticamente el consumo y la temperatura. Dependiendo de las partículas de comida restantes, la grasa o los residuos de detergente en el agua, el sensor detecta si debe modificar alguno de los parámetros para conseguir los mejores resultados de lavado.

Intercambiador de calor
El agua se precalienta en el depósito del lavavajillas para evitar fuertes contrastes de temperatura en el interior, ofreciendo el cuidado más delicado para tu vajilla.

Función VarioSpeed
Activa la función VarioSpeed para dejar tu vajilla perfectamente limpia en el menor tiempo posible. Con sólo pulsar un botón reducirás el tiempo de lavado hasta un 66%, con resultados perfectos.

Bosch Serie 2 SMS25AW05E. Tipo de instalación: Independiente, Talla del producto: Tamaño completo (60 cm), Color de la puerta: Blanco. Número de cubiertos: 12 cubiertos, Clase de emisión de ruido: C, Nivel de ruido: 48 dB. Clase de eficiencia de energía: E, Consumo de agua por ciclo de lavado: 9,5 L, Consumo de energía por 100 ciclos: 92 kWh. Ancho: 600 mm, Altura: 845 mm, Peso: 47 kg
BOSLAJ25AW05E
4242002996967

Ficha de datos

Color del producto
Blanco
Tipo de instalación
Independiente
Talla del producto
Tamaño completo (60 cm)
Color de la puerta
Blanco
Pantalla incorporada
Si
Número de cubiertos
12 cubiertos
Número de programas de lavado
5
Nivel de ruido
48 dB
Temperatura (máx)
70 °C
Tiempo de ciclo
210 min
AquaStop función
Si
Consumo de agua por ciclo de lavado
9,5 L
Ancho
600 mm
Clase de eficiencia de energía
E
Clase de emisión de ruido
C
Consumo de energía por 100 ciclos
92 kWh
Protección contra el reflujo
Si

Descargar

EU Energy Label ES

Descargar (930.25k)

Product Brochure/Datasheet ES

Descargar (300.99k)

También podría gustarte

Add Related products to weekly line up

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: