• -15%
    Meireles G603WNAT estufa Independiente propano butano Blanco
ENCIMERA A GASEncimera
Permite la regulación de potencia instantánea, llegando rapidamente a la temperatura deseada proporcionando excelentes resultados, lo que permite diversificar el consumo interno de energía.

VÁLVULAS DE SEGURIDAD
La válvula interrumpe de inmediato el flujo de gas si la llama se apaga por accidente. Todos los productos de gas de Meireles incorporan esta característica requerida por las normas europeas.

RELOJ AVISADOR
El reloj cuenta minutos señala con un timbre el final de la hora prevista para la cocción de los alimentos, sin apagar el horno, para saber siempre cuando su comida es lista.

ENCENDIDO ELECTRONICO
Permite encender rápida y cómodamente sus quemadores. El encendido automático está integrado en los mandos, sólo tiene de girar para que los quemadores
se enciendan.

HORNO DE GAS
Fácil de usar el horno de gas permite llegar rápidamente a la temperatura deseada, consiguiendo una temperatura uniforme en todo el horno, cociendo rápidamente con excelentes resultados.

MEJOR AMBIENTE EN SU COCINA
Todos los hornos de gas y eléctricos Meireles permiten el uso de la función grill con la puerta cerrada. Esta innovación evita la pierda de calor y la liberación de los olores, que permite un ahorro y un ambiente más puro dentro de su cocina.

PROTECCIÓN
La seguridad está en los detalles: en la línea semi-profesional, las válvulas de seguridad y los mecheros de encendido están protegidos contra los choques. En todos los modelos, las parrillas Meireles tienen una goma de protección para absorción de los choques, para aumentar su estabilidad y evitar riesgos en la encimera.

PUERTA INTERIOR TOTALMENTE EN CRISTAL
La puerta interior totalmente en cristal sin metal, estéticamente bella y más eficiente, permite un mayor escudo térmico resultante de la falta de elementos conductores de calor. Su innovador sistema de retirar el cristal garantiza un fácil desmontaje y facilita la limpieza del cristal interior y exterior.

ESMALTE EASY TO CLEAN
- El nuevo esmalte Easy To Clean utilizado en la totalidad de los hornos de las cocinas Meireles es menos poroso y presenta una superficie de cristal que actúa como un anti-adherente. Su fórmula especial evita la suciedad de se adherir a las paredes interiores del horno, facilita su limpieza y evita lo uso de productos abrasivos lo que se traduce en una mayor durabilidad del horno.

Meireles G603WNAT. Tipo de instalación: Independiente, Color del producto: Blanco, Revestimiento de la caja: Cromo. Tipo de combustible: propano/butano, Apto para tipo de encendido: Combustión continua. Número de zonas de cocción: 3 zona(s). Capacidad neta del horno: 49 L. Ancho: 600 mm, Profundidad: 600 mm
MEICOCG603WNAT
5604409143921

Ficha de datos

Color del producto
Blanco
Tipo de instalación
Independiente
Fuente de energía
No
Tipo de combustible
propano/butano
encimera incluida
Si
Horno incluido
Si

Descargar

EU Energy Label ES

Descargar (638.82k)

User manual ES

Descargar (4.79M)

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: