• -16,48%
    Meireles G 2540 V Cocina independiente Encimera de gas Acero inoxidable
EN STOCK
- 4 quemadores a gas de alta eficiencia.
- Válvulas de seguridad.
- Parrillas esmaltadas.

- Horno a gas.
- Volumen útil 44L.
- Grill a gas.
- Válvula de seguridad.
- Parrilla cromada y bandeja esmaltada.
- Puerta extraíble con doble cristal.

- Cajón calientaplatos.
- Embellecedor.
- Niveladores.

Permite la regulación de potencia instantánea, llegando rapidamente a la temperatura deseada proporcionando excelentes resultados, lo que permite diversificar el consumo interno de energía.

La seguridad está en los detalles: en la línea semi-profesional, las válvulas de seguridad y los mecheros de encendido están protegidos contra los choques. En todos los modelos, las parrillas Meireles tienen una goma de protección para absorción de los choques, para aumentar su estabilidad y evitar riesgos en la encimera.

La válvula interrumpe de inmediato el flujo de gas si la llama se apaga por accidente. Todos los productos de gas de Meireles incorporan esta característica requerida por las normas europeas.

Fácil de usar el horno de gas permite llegar rápidamente a la temperatura deseada, consiguiendo una temperatura uniforme en todo el horno, cociendo rápidamente con excelentes resultados.

La puerta interior totalmente en cristal sin metal, estéticamente bella y más eficiente, permite un mayor escudo térmico resultante de la falta de elementos conductores de calor. Su innovador sistema de retirar el cristal garantiza un fácil desmontaje y facilita la limpieza del cristal interior y exterior.

El nuevo esmalte Easy To Clean utilizado en la totalidad de los hornos de las cocinas Meireles es menos poroso y presenta una superficie de cristal que actúa como un anti-adherente. Su fórmula especial evita la suciedad de se adherir a las paredes interiores del horno, facilita su limpieza y evita lo uso de productos abrasivos lo que se traduce en una mayor durabilidad del horno.

Meireles G 2540 V. Tipo de producto: Cocina independiente, Color del producto: Acero inoxidable, Tipo de control: Giratorio. Tipo de quemador: Encimera de gas, Número de zonas de cocción: 4 zona(s), Tipo de gas: Butano. Fuente de alimentación del horno: Gas, Capacidad neta del horno: 44 L, Total capacidad interior, horno (s): 44 L. Ancho: 525 mm, Profundidad: 565 mm, Altura: 850 mm. Peso del paquete: 48 kg
MEICOCG2540VX
5604409116697
1 Artículo

Ficha de datos

Color del producto
Acero inoxidable
Tipo de quemador
Encimera de gas
Número de zonas de cocción
4 zona(s)
Tipo de control
Giratorio
Pantalla incorporada
No
Ancho
525 mm
Tipo de producto
Cocina independiente
Parrilla
Si
Capacidad neta del horno
44 L
Número de hornos
1
Fuente de alimentación del horno
Gas

También podría gustarte

Add Related products to weekly line up

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: