• -15,67%
    Orbegozo Hbf 95 Interior Negro, Púrpura 3500 W
    Orbegozo Hbf 95 Interior Negro, Púrpura 3500 W
    Orbegozo Hbf 95 Interior Negro, Púrpura 3500 W
EN STOCK
La temporada invernal nos incita a buscar el mejor dispositivo para la calefacción de casa. En Orbegozo tenemos la solución para que el frío de tu hogar desaparezca. Nuestra estufa llama azul con efecto de fuego real calienta y decora tu ambiente; dos funciones imprescindibles en un solo producto para que sientas el placer de estar en casa.
Esta estufa funciona con gas butano, pero ofrece la sensación de tener una chimenea ambulante. Con el menor consumo de combustible genera un calor que envuelve tus estancias. Puedes ver la leña simulada en su panel sin la presencia de humo ni cenizas para su limpieza. Asimismo, su encendido es tan sencillo como presionar un pulsador.

La estufa llama azul acompaña a tu familia por todo el hogar. Tiene cuatro ruedas pivotantes para que camine junto a ti; de esta forma, pasar de la sala al dormitorio es muy rápido y sencillo.
Los accidentes por contaminación ambiental son una preocupación constante. Sin embargo, la estufa llama azul de Orbegozo tiene su propio sistema de seguridad. Detecta cuando hay más gases de los permitidos para respirar saludablemente y corta su conexión de forma automática. Por tal motivo, se apagará cuando esté en lugares pequeños muy cargados, o poco ventilados.

El mantenimiento de la estufa llama azul se reduce a la limpieza y control de mangueras. Antes de utilizar debes revisar el estado de la goma que une la alcachofa y la estufa. Después de su guardado hay que quitar el polvo que pueda acumularse en su interior. Son los únicos requisitos para mantener la estufa llama azul como nueva.
Su nivel de potencia máximo es de 3500 W, aunque puede regularse de forma manual. Todo depende del tamaño de la habitación y el frío. A menor potencia en el funcionamiento, menor será el consumo de gas que realice.

Orbegozo Hbf 95. Adecuado para: Interior, Opciones de colocación: Piso, Color del producto: Negro, Púrpura. Potencia de calentamiento: 3500 W. Clase de eficiencia de energía: A. Ancho: 400 mm, Profundidad: 290 mm, Altura: 700 mm
ORBESTHBF95
8436044529924
11 Artículos

Ficha de datos

Color del producto
Negro, Púrpura
Opciones de colocación
Piso
Potencia de calentamiento
3500 W
Ajustes de termostato
Si
Adecuado para
Interior

En la misma categoría

8 otros productos en la misma categoría: