• -17%
    Teka ARK 938 Cromo
    Teka ARK 938 Cromo
    Teka ARK 938 Cromo
Grifos para cocinas exigentes
Te presentamos el grifo ARK 938 de Teka, un atractivo grifo de cocina extraíble muy resistente que te permite maniobrar en el fregadero de una manera muy cómoda. Además, tiene un diseño minimalista y moderno que le dará una personalidad única a tu cocina. Conoce todas sus características.

Agua siempre limpia y sin impurezas
Los grifos Teka cuentan con un aireador anticalcáreo que evita las acumulaciones de cal y reduce las salpicaduras del agua. Gracias a este sistema, alargamos la vida útil del grifo para que funcione siempre en perfectas condiciones. Además, los depósitos de cal se limpian fácilmente con solo pasar el dedo.

Grifos extraíbles que te hacen la vida más fácil
Ahora podrás trabajar en la cocina con mayor comodidad y eficiencia gracias a los grifos de cocina Teka con caño giratorio y maneral extraíble. Gracias a su flexibilidad podrás aclarar utensilios grandes, como la bandeja del horno, o llenar los cubos sin salpicaduras.

Teka ARK 938. Tipo de caño: Retirable, Color del producto: Cromo, Control de flujo de agua: Grifos de palanca. Altura (máx.): 28,9 cm, Distancia de la boca de salida a la superficie de la incrustación: 26,2 cm, Distancia desde la parte superior boca de salida a la superficie de la incrustación: 28,9 cm
TEKGRIARK938
8421152086995

Ficha de datos

Color del producto
Cromo
Tipo de caño
Retirable
Control de flujo de agua
Grifos de palanca
Número de válvulas / palancas
Sencillo

Descargar

User manual ES

Descargar (1.5M)

Product Brochure/Datasheet ES

Descargar (45.42k)

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: