• -17%
    Teka FLEXLINEA RS15 50.40 Fregadero encastrado bajo encimera Plaza Metal
    Teka FLEXLINEA RS15 50.40 Fregadero encastrado bajo encimera Plaza Metal
    Teka FLEXLINEA RS15 50.40 Fregadero encastrado bajo encimera Plaza Metal
RS15 Collection
Un toque de distinción y clase para tu cocina

Los fregaderos RS15 ofrecen un diseño limpio que representa modernidad. El proceso de producción es respetuoso con el medio ambiente a la par que eficiente. Toda la línea de productos vienen con Garantía de por Vida y su nueva tecnología SilentSmart. Además, la serie RS15 es conocida por su flexible instalación: montaje bajo o sobre encimera, empotrados o integrados.

Metallic Collection
Los nuevos fregaderos metálicos se adaptan a las nuevas tendencias de colores atractivos y brillantes. Alcanzan lel balance perfecto entre diseño y robustez en dos colecciones especiales: Brass Collection y Titanium Collection. Un toque único y contemporáneo a tu cocina que ofrece distincción y clase a tu cocina.

Metallic Collection
Su tapa decorativa cuadrada oculta el orificio de desagüe manteniendo la armonía de su cubeta.

Silent Smart
Protagonista silencioso

¿Es el ruido del fregadero una fuente de irritación para tu familia? No te preocupes, los fregaderos con la tecnología SilentSmart, están diseñados con un componente anulador de ruido para hacerlos mucho más silenciosos. Las almohadillas insonorizantes son su mejor aliado junto con su distribución especial, permiten reducir el ruido cuando el agua cae, garantizando comodidad durante todo el día.

Teka FLEXLINEA RS15 50.40. Tipo de fregadero: Fregadero encastrado bajo encimera, Forma del fregadero: Plaza, Material del fregadero: Metal. Ancho: 440 mm, Longitud: 540 mm, Profundidad: 200 mm
TEKFREFLEXLINEARS1540MXT
8434778004717

Ficha de datos

Color del producto
Titanio
Material del fregadero
Metal
Número de senos
1 senos
Forma del fregadero
Plaza
Agujeros roscados
No
Escurridor
No
Llave incluida
No

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: