Clase D
Máxima capacidad en el mismo espacio
Tecnología SpaceMax

Más espacio interior manteniendo el mismo tamaño exterior. Samsung ha reducido el grosor de las paredes maximizando la capacidad interior alcanzando hasta 385 litros de capacidad neta

Enfría cada esquina por igual
All-Around Cooling

Cada compartimento del frigorífico se enfría por igual, de esquina a esquina, gracias al aire frío que sale por las ranuras dispuestas en cada balda. Por lo tanto, cada producto de cada estante se enfría por igual y se mantiene más fresco.

Adiós a la escarcha
No Frost

No pierdas el tiempo y energía descongelando el frigorífico. La tecnología No Frost optimiza la circulación del aire para mantener una temperatura constante, evitando la acumulación de escarcha. También enfría mucho más rápido, optimizando el trabajo del sistema de refrigeración y aumentando su durabilidad.

Enfría y congela cuando tu quieras
Power Cool / Power Freeze

Con solo tocar un botón, la función Power Cool expulsa aire frío intensamente dentro del frigorífico para enfriar rápidamente tus alimentos o tus bebidas favoritas. Power Freeze envía una ráfaga de aire frío al congelador. Es ideal para congelar alimentos rápidamente o hacer hielo.

Almacena bebida y comida con total libertad
Balda botellero

Aprovecha más el espacio de tu frigorífico con un botellero multifuncional. En él podrás no solo almacenar botellas de tamaño estándar, sino también botellas más finas, como las de champán. Además, su forma más plana también lo hace mucho más versátil, ya que podrás guardar otros alimentos, como pizzas y cajas de huevos.

Menos ruido y consumo
Tecnología Digital Inverter

Menos ruido y mayor eficiencia energética. El compresor Digital Inverter ajusta automáticamente la velocidad según la demanda de refrigeración. Es más silencioso que una biblioteca, emitiendo tan solo 35dB(B). Además, cumple con las nuevas regulaciones de energía ya que utiliza hasta un 50% menos de energía, permitiéndote ahorrar dinero.

Diseño premium
Dale a tu casa un toque elegante. Su profundidad estándar de 600mm se alineará completamente con tus armarios. Cuenta con unas puertas lisas y una parte trasera limpia. El interior tiene baldas tintadas en gris, un display oculto, un estante plano para vinos y cajas

Almacena a tu manera
Flexibilidad en el almacenamiento

Guarda botellas más grandes en la puerta para no desperdiciar espacio en los estantes gracias a uno más grande que te ayuda a almacenar de forma segura botellas grandes, cartones voluminosos y otras bebidas. Es genial si quieres acceder fácilmente a tus bebidas favoritas en cualquier momento.

Parte trasera fácil de limpiar, duradera y protectora
Trasera de metal

Limpia la parte trasera de tu frigorífico de forma mucho más sencilla. Tiene una cubierta de seguridad completamente lisa para esconder las bobinas y cables. Da un aspecto ordenado, se limpia fácilmente y proporciona una mayor durabilidad. Evita que la suciedad se acumule alrededor de los componentes y los protege de golpes.

Samsung RB38T602DSA/EF. Bisagra para puerta: Derecho. Clase climática: SN-T, Nivel de ruido: 35 dB. Antiescarcha (nevera), Luz interior de la nevera, Frigorífico, número de compartimentos: 5, Número de compartimientos para verduras: 1. Capacidad de congelación: 8 kg/24h, Antiescarcha (congelador). Clase de eficiencia de energía: D, Consumo de energía anual: 211 kWh. Color del producto: Acero inoxidable
SAMCOMRB38T602DSA/EF
8806090563058

Ficha de datos

Color del producto
Acero inoxidable
Tipo de instalación
Independiente
Pantalla incorporada
Si
Nivel de ruido
35 dB
Clase de eficiencia de energía
D
Consumo de energía anual
211 kWh
Clase de emisión de ruido
B
Clase climática
SN-T
Frigorífico, número de compartimentos
5
Capacidad de congelación
8 kg/24h
Congelador, número de compartimientos
3
Altura
2100 mm
Número de compartimientos para verduras
1
Función de congelado rápido
Si
Antiescarcha (nevera)
Si
Antiescarcha (congelador)
Si
Función Super Cool
Si

Descargar

EU Energy Label ES

Descargar (146.93k)

User manual ES

Descargar (45.89M)

EU Product Fiche

EU Product Fiche

Descargar (553.03k)

También podría gustarte

Add Related products to weekly line up

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: