• -18%
    Liebherr Frigorífico Combi CND5223 Blanco 1,86m Clase D
    Liebherr Frigorífico Combi CND5223 Blanco 1,86m Clase D
    Liebherr Frigorífico Combi CND5223 Blanco 1,86m Clase D
Clase D
EN STOCK

Liebherr Frigorífico Combi CND5223 Blanco 1,86m Clase D

NoFrost

Cuando abre su congelador, desea ver alimentos congelados, y no hielo ni escarcha. NoFrost protege el congelador de la formación indeseada de escarcha, ya que esto consume mucha energía y puede resultar muy caro. NoFrost significa: no tener que volver a descongelar el congelador de forma laboriosa e invirtiendo mucho tiempo, lo que le deja tiempo para otras cosas y le permite ahorrar dinero.

DuoCooling

DuoCooling se encarga de que no se intercambie aire entre el compartimento congelador y el compartimento frigorífico gracias a dos circuitos de frío completamente separados. Los alimentos no se secan ni se trasmiten olores. Y eso significa: tirar menos productos, comprar menos a menudo, ahorrar y disfrutar más.

Pantalla táctil

Realmente sensible: mediante la pantalla táctil puede controlar su Liebherr de forma sencilla e intuitiva. Todas las funciones están ordenadas con claridad en la pantalla. Pulsando ligeramente con un dedo puede seleccionar funciones sin esfuerzo o verificar la temperatura actual de su frigorífico, por ejemplo.

EasyFresh

Nuestro cajón EasyFresh es una garantía para mantener los productos tan frescos como en el mercado. Tanto fruta como verdura o fruta sin envasar: aquí se puede guardar todo de forma óptima. Con los alimentos, aumenta la humedad del aire del cajón gracias a su cierre estanco. De esta forma, los alimentos se conservan frescos mas tiempo.

SmartDeviceBox reequipable

¿Desea estar equipado para el futuro de las smart homes? Su Liebherr le ayuda encantado: le puede añadir un SmartDeviceBox que conecta su Liebherr a Internet. El SmartDeviceBox se puede montar en pocos pasos y le proporcionará acceso inmediato a todo un mundo de posibilidades digitales.

White

Sencillo, clásico y de alta calidad: con su superficie pintada en blanco brillante, el Liebherr combina especialmente bien con un ambiente claro, y permanece atemporal, bello y funcional con el paso de las tendencias y las modas. La superficie blanca es robusta y fácil de limpiar. Para que su Liebherr permanezca así de bonito durante muchos años.

EasyTwist-Ice

Ya sea en un día de verano o en una fiesta, con EasyTwist-Ice podrá preparar una buena reserva de cubitos de hielo de forma rápida y sencilla, sin necesidad de tener una toma de agua fija. Basta con llenar el depósito de agua, dejar que se congele y, con un sencillo giro, soltar los cubitos para servir bebidas frías. EasyTwist-Ice es fácil de limpiar y garantiza una producción de cubitos de hielo siempre higiénica.

Bloqueo de pantalla

Una pantalla iluminada es un imán para las manos de los niños... pero su Liebherr también lo sabe. Por ello existe el bloqueo de pantalla: evita de forma fiable que se cambien los ajustes de su frigorífico involuntariamente. Por supuesto puede desactivar fácilmente el bloqueo de pantalla.

LIECOMCND5223
4016803071792
5 Artículos

Ficha de datos

Color del producto
Blanco
Tipo de instalación
Independiente
Pantalla incorporada
Si
Nivel de ruido
35 dB
Ancho
597 mm
Clase de eficiencia de energía
D
Consumo de energía anual
201 kWh
Profundidad
675 mm
Clase de emisión de ruido
B
Capacidad neta total
330 L
Clase climática
SN-T
Frigorífico, capacidad neta
227 L
Frigorífico, número de compartimentos
4
Posición congelada
último lugar
Congelador, capacidad neta
103 L
Capacidad de congelación
10 kg/24h
Congelador, número de compartimientos
3
Índice Star
4*
Altura
1855 mm
Número de compartimientos para verduras
1
Dispensador cubitos
No
Antiescarcha (nevera)
Si
Antiescarcha (congelador)
Si
Compartimiento de zona fresca
Si
Función Super Cool
Si
Peso
70,7 kg

Descargar

EU Energy Label ES

Descargar (15.02k)

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: