• -5%
    Taurus Vintage Cream tetera eléctrica 1,7 L 2200 W Crema de color
    Taurus Vintage Cream tetera eléctrica 1,7 L 2200 W Crema de color
    Taurus Vintage Cream tetera eléctrica 1,7 L 2200 W Crema de color
Prepara tus infusiones favoritas de forma rápida con el hervidor de agua Vintage de Taurus. Sus 2200W de potencia te permitirán conseguir el punto de ebullición en poco tiempo.

Gran capacidad y ebullición rápida
El hervidor de agua Vintage Cream cuenta con 2200W de potencia que conseguirán llegar a la ebullición en pocos minutos. La capacidad del hervidor es de 1,7 litros.

Con base giratoria 360º
Vintage Cream es totalmente independiente de la base de carga y oscila 360º para que puedas usarla cómodamente con una sola mano.

Nivel de agua visible
El indicador de nivel de agua del hervidor es graduado y se puede ver fácilmente debajo del mango ergonómico. Dispone de resistencia oculta y de filtro extraíble de fácil limpieza.

Apagado automático
Para garantizarte una máxima seguridad el hervidor de agua Vintage Cream ofrece un sistema de seguridad que la apagará automáticamente cuando el agua alcance el punto de ebullición.

Diseño duradero
Hervidor de agua con diseño en acero inoxidable que proporciona una larga durabilidad y elegancia al producto. Su acabado en color crema quedará ideal en tu cocina.

Taurus Vintage Cream. Capacidad de reservorio de agua: 1,7 L. Potencia: 2200 W. Color del producto: Crema de color, Material de la carcasa: Acero inoxidable, Filtrado
TAUHERVINTAGE
8414234585264

Ficha de datos

Apagado automático
Si
Color del producto
Crema de color
Fuente de energía
Corriente alterna
Potencia
2200 W
Ajustes de termostato
No
Capacidad de reservorio de agua
1,7 L
Material de la carcasa
Acero inoxidable
Filtro antical
Si

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: