• -12%
    Beko BBIS13300XMSE horno 72 L 3000 W A+ Acero inoxidable
    Beko BBIS13300XMSE horno 72 L 3000 W A+ Acero inoxidable
    Beko BBIS13300XMSE horno 72 L 3000 W A+ Acero inoxidable
No pierdas detalle de lo que se cocina
Con el microondas, la diferencia entre 30 segundos y un minuto puede ser enorme. La luz interior te permite ver cómo se está cocinando la comida y que no te pille de sorpresa que el plato esté a punto de rebosar.

Paredes que absorben la grasa
A nadie le gusta limpiar el horno con productos de limpieza fuertes. Las paredes catalíticas posterior y laterales del horno están diseñadas de forma inteligente para absorber la grasa y eliminar los olores que van dejando los alimentos. Así podrás invertir tus esfuerzos en algo un poco más entretenido.

Supervisa qué ocurre en el interior fácilmente
¿Quieres ver cómo va la cocción pero no abrir la puerta y que se pierda el calor que hay dentro? La iluminación halógena te ayuda a ver la cavidad del horno para que puedas controlar tus creaciones culinarias con la puerta bien cerrada.

Cierre suave y silencioso de la puerta
Pocos ruidos son tan desagradables como cerrar una puerta de horno de golpe, pero dejarla abierta tampoco resulta nada práctico. Las bisagras especiales de las puertas de horno SoftClose® garantizan un cierre suave y silencioso. Así te preocuparás menos por el ruido y más por presentar tu plato en la mesa.

Puerta resistente que aguanta platos y utensilios pesados
Sacar del horno platos y recipientes pesados muy calientes puede suponer un reto. La puerta duradera soporta cargas de hasta 22,5 kg. Eso supone un 20 % más que las puertas de horno estándar, por lo que puedes apoyar el recipiente ardiendo en la puerta del horno abierta mientras descansas las manos.

Bandeja extraíble fácil y segura
Si te cuesta sacar los platos pesados del horno, los raíles telescópicos te facilitarán las cosas. Su sistema de rieles te permite extraer la bandeja entera (o hasta 2/3 en la versión telescópica parcial) sin retirar lo que haya encima.

Beko BBIS13300XMSE. Tamaño del horno: Medio, Tipo de horno: Horno eléctrico, Total capacidad interior, horno (s): 72 L. Tipo de instalación: Integrado, Color del producto: Acero inoxidable, Tipo de control: Giratorio, Sensor. Clase de eficiencia de energía: A+, Consumo de energía (convencional): 0,88 kWh, Consumo de energía (convección forzada): 0,69 kWh. Ancho de compartimiento de instalación: 56 cm, Profundidad del compartimiento de instalación: 60 cm, Altura del compartimiento de instalación: 55 cm
BEKHORBBIS13300XM
8690842295379

Ficha de datos

Color del producto
Acero inoxidable
Tipo de instalación
Integrado
Tipo de control
Giratorio, Sensor
Pantalla incorporada
Si
Clase de eficiencia de energía
A+
Función autolimpieza
Si
Parrilla
Si
Cocción de convección
Si
Capacidad neta del horno
72 L
Número de hornos
1
Total capacidad interior, horno (s)
72 L
Potencia total del horno
3000 W
Función de descongelación del horno
Si
Consumo de energía (convencional)
0,88 kWh
Ancho de compartimiento de instalación
56 cm
Profundidad del compartimiento de instalación
60 cm
Altura del compartimiento de instalación
55 cm
Tipo de horno
Horno eléctrico
Tamaño del horno
Medio
Consumo de energía (convección forzada)
0,69 kWh

Descargar

EU Energy Label ES

Descargar (77.87k)

User manual ES

Descargar (5.48M)

También podría gustarte

Add Related products to weekly line up

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: