Clase A

Lavadora Samsung WW11BBA046TWE

Hasta 11kg de espacio interior manteniendo el mismo tamaño exterior de una lavadora estándar. Se alinea perfectamente con tu cocina y, su diseño interior está optimizado gracias a la tecnología SpaceMax™, que te permite aprovechar al máximo el espacio del tambor sin aumentar las dimensiones externas.

Excelentes resultados en agua fría. El agua con detergente se mezcla con aire antes de entrar en el tambor, generando una capa de burbujas que penetra más rápido en las prendas y las protege de la fricción.

Ajusta automáticamente la temperatura y humedad entre 7 niveles según tus necesidades, lo que supone un ahorro energético.

Elimina los alérgenos y bacterias en un 99,9%* a través de una fase de vapor al final del ciclo del lavado principal. Disponible en Programa Higiene (mínimo 60ºC) y Ropa de Cama (máximo 40ºC).

Tus prendas permanecen en remojo intenso de burbujas antes del ciclo de lavado para eliminar las manchas con más facilidad y que el lavado sea más eficaz.

Olvídate de los restos de detergente que quedan en la cubeta después del lavado gracias al sistema de desagüe de las lavadoras Samsung.

Un producto eficiente es aquel que te ayuda a consumir la energía que realmente necesitas, reduciendo el consumo energético y ayudando al planeta. Gasta menos en la factura de la luz con nuestros electrodomésticos más eficientes.

SAMLAVWW11BBA046TWE
8806094598056

Ficha de datos

Color del producto
Blanco
Nivel de ruido
72 dB
Clase de eficiencia de energía
A
Capacidad nominal
11 kg
Máxima velocidad de centrifugado
1400 RPM

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: