• -15%
    AEG FSE74707P Completamente integrado 15 cubiertos C
Clase C
TERCERA BANDEJA MAXIFLEX, LIMPIEZA PERSONALIZADA PARA TODOS TUS CUBIERTOS
La tercera bandeja MaxiFlex se adapta a diferentes tipos de utensilios. Desde cubertería hasta utensilios de gran tamaño. Con los separadores flexibles puedes personalizar cada carga. Los cubiertos están separados de artículos más grandes y la mayor profundidad aumenta la capacidad de cada ciclo. Lo último en comodidad y limpieza eficiente.

TERCERA BANDEJA MAXIFLEX, ESPACIO PERSONALIZADO Y FÁCIL LIMPIEZA
La tercera bandeja MaxiFlex está diseñada para acomodar herramientas y utensilios de todo tamaño y forma, por raros y extraños que sean. Sus separadores flexibles y su gran profundidad permiten personalizar cada carga dependiendo de los utensilios que tengas que lavar cada vez.

SISTEMA QUICKSELECT, CONFIGURA LOS AJUSTES DEL PROGRAMA CON FACILIDAD DESLIZANDO EL DEDO POR EL SELECTOR
QuickSelect te ofrece control total sobre lavavajillas. Selecciona la duración del ciclo con el panel selector deslizante y las demás opciones con un solo toque. El lavavajillas se ocupa a partir de ahí. Limpieza impecable de toda la vajilla y a medida, justo como tú la necesitas.

BRAZO ASPERSOR SATÉLITE, LIMPIEZA POTENTE Y MINUCIOSA
Experimenta una limpieza impecable con el brazo aspersor satélite de los lavavajillas AEG. Este brazo aspersor tiene un alcance tres veces mayor que un brazo estándar, gracias a su doble rotación. Así, el agua llega hasta el último rincón para una limpieza completa.

BEAM ON FLOOR, COMPRUEBA DE UN SOLO VISTAZO SI EL CICLO HA TERMINADO
Este lavavajillas tiene una forma inteligente de mantenerte informado sobre el estado del ciclo. Su tecnología Beam on floor proyecta una luz roja en el suelo mientras dura el ciclo. Cuando termina, cambia a una luz verde. Sencillo y eficaz.

AIRDRY, MAXIMIZA EL SECADO Y REDUCE EL CONSUMO ENERGÉTICO
La tecnología AirDry abre la puerta del lavavajillas automáticamente unos 10 cm en la última fase del ciclo, así se crea una corriente natural de aire que maximiza el secado. Ahorra tiempo, reduce el coste energético y ofrece unos resultados implecables incluso en recipientes de plástico.

AEG FSE74707P. Tipo de instalación: Completamente integrado, Talla del producto: Tamaño completo (60 cm), Color de la puerta: Blanco. Número de cubiertos: 15 cubiertos, Clase de emisión de ruido: B, Nivel de ruido: 42 dB. Clase de eficiencia de energía: C, Consumo de agua por ciclo de lavado: 11 L, Consumo de energía por 100 ciclos: 76 kWh. Ancho: 596 mm, Profundidad: 550 mm, Altura: 818 mm
AEGLAVFSE74707P
7332543809790

Ficha de datos

Tipo de instalación
Completamente integrado
Talla del producto
Tamaño completo (60 cm)
Color de la puerta
Blanco
Pantalla incorporada
Si
Número de cubiertos
15 cubiertos
Número de programas de lavado
7
Nivel de ruido
42 dB
Tiempo de ciclo
240 min
Consumo de agua por ciclo de lavado
11 L
Ancho
596 mm
Clase de eficiencia de energía
C
Clase de emisión de ruido
B
Consumo de energía por 100 ciclos
76 kWh

Descargar

EU Energy Label ES

Descargar (39.29k)

EU Product Fiche

EU Product Fiche

Descargar (25.7k)

User manual ES

Descargar (1.62M)

Product Brochure/Datasheet ES

Descargar (457.24k)

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: