• -15%
    AEG FSE62417P Semi integrado 9 cubiertos E
    AEG FSE62417P Semi integrado 9 cubiertos E
    AEG FSE62417P Semi integrado 9 cubiertos E
Clase E
BRAZO ASPERSOR SATÉLITE, LIMPIEZA EXHAUSTIVA DE ESQUINA A ESQUINA
Incluso los platos más voluminosos o los que se ponen a lavar muy juntos reciben una limpieza intensiva gracias al brazo aspersor satélite SatelliteClean®. Garantiza que el agua alcance todos los rincones del interior del lavavajillas y ofrece una limpieza tres veces más intensa que un sistema convencional.

BRAZO ASPERSOR SATÉLITE, LIMPIEZA POTENTE Y MINUCIOSA
Experimenta una limpieza impecable con el brazo aspersor satélite de los lavavajillas AEG. Este brazo aspersor tiene un alcance tres veces mayor que un brazo estándar, gracias a su doble rotación. Así, el agua llega hasta el último rincón para una limpieza completa.

SOFTSPIKES, SUJETAN LA BASE DE LA CRISTALERÍA PARA EVITAR DAÑOS
La cristalería suele estar entre las cosas más delicadas que metemos en el lavavajillas, por lo que requiere un cuidado especial. El cesto superior de este lavavajillas cuenta con tiras de goma blanda para sujetar y proteger la cristalería. El sistema SoftSpikes estabiliza las copas y vasos e impide que se muevan, se caigan y se rompan.

SISTEMA QUICKSELECT, CONFIGURA LOS AJUSTES DEL PROGRAMA CON FACILIDAD DESLIZANDO EL DEDO POR EL SELECTOR
QuickSelect te ofrece control total sobre lavavajillas. Selecciona la duración del ciclo con el panel selector deslizante y las demás opciones con un solo toque. El lavavajillas se ocupa a partir de ahí. Limpieza impecable de toda la vajilla y a medida, justo como tú la necesitas.

BEAM ON FLOOR, COMPRUEBA DE UN SOLO VISTAZO SI EL CICLO HA TERMINADO
Este lavavajillas tiene una forma inteligente de mantenerte informado sobre el estado del ciclo. Su tecnología Beam on floor proyecta una luz roja en el suelo mientras dura el ciclo. Cuando termina, cambia a una luz verde. Sencillo y eficaz.

AIRDRY, MAXIMIZA EL SECADO Y REDUCE EL CONSUMO ENERGÉTICO
La tecnología AirDry abre la puerta del lavavajillas automáticamente unos 10 cm en la última fase del ciclo, así se crea una corriente natural de aire que maximiza el secado. Ahorra tiempo, reduce el coste energético y ofrece unos resultados implecables incluso en recipientes de plástico.

AEG FSE62417P. Tipo de instalación: Semi integrado, Talla del producto: Estrecho (45 cm), Longitud del cable: 1,5 m. Número de cubiertos: 9 cubiertos, Clase de emisión de ruido: B, Nivel de ruido: 44 dB. Clase de eficiencia de energía: E, Consumo de agua por ciclo de lavado: 9,9 L, Consumo de energía por 100 ciclos: 70 kWh. Ancho: 446 mm, Profundidad: 550 mm, Altura: 878 mm
AEGLAVFSE62417P
7332543735549

Ficha de datos

Tipo de instalación
Semi integrado
Talla del producto
Estrecho (45 cm)
Pantalla incorporada
Si
Número de cubiertos
9 cubiertos
Número de programas de lavado
7
Nivel de ruido
44 dB
Tiempo de ciclo
240 min
Consumo de agua por ciclo de lavado
9,9 L
Ancho
446 mm
Clase de eficiencia de energía
E
Clase de emisión de ruido
B
Consumo de energía por 100 ciclos
70 kWh

Descargar

EU Energy Label ES

Descargar (30.6k)

EU Product Fiche

EU Product Fiche

Descargar (25.46k)

User manual ES

Descargar (1.35M)

Product Brochure/Datasheet ES

Descargar (338.75k)

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: