• -17%
    Teka DFI 46900 Completamente integrado 14 cubiertos E
    Teka DFI 46900 Completamente integrado 14 cubiertos E
    Teka DFI 46900 Completamente integrado 14 cubiertos E
Clase E
Función Extra Dry
ExtraDry genera un calentamiento intenso durante el proceso de secado que minimiza notablemente los clásicos residuos de lavado ofreciendo un resultado perfecto y hasta un 30% más brillante.

Función Express
Se encarga de ajustar la presión del agua para unos resultados perfectos más rápidamente, reduciendo el tiempo del programa de lavado que elijas hasta un 70%.

Programa de 1 hora
Los lavavajillas Teka cuentan con un programa especial de tan sólo 1 hora con lavado y secado incluido. Vajilla lista en un tiempo récord.

Programa Mini30
¿Poco tiempo y poca suciedad en tus platos? Mini30 te ayuda a dejar tus platos limpios entiempo record. En 30 minutos el programa te ofrece un lavado rápido.

Stand-up load
Instalación en columna para un cómodo acceso cargando y descargando tu vajilla sin que sufra tu espalda.

La integración perfecta
La innovación camina incansablemente paralela a nuestras necesidades. La investigación tecnológica de Teka se centra en la búsqueda constante de electrodomésticos flexibles que encajen en los diferentes tipos de hogares y de sus habitantes. Por eso ha creado,SlidingDoor, un sistema que te permite instalar lavavajillas con puertas de hasta 800mm de altura sin que tropiecen con el zócalo de tu cocina. Una integración perfecta pensada para amoldarse a la disposición de tu cocina (* según modelos).

Sistema PushUp
Ajusta la cesta superior al tamaño de tu vajilla. Basta con presionar las laterales suavemente para desplazarte a lo largo de hasta 3 posiciones diferentes incluso con la bandeja cargada.

Sensor MultiCleaner
¿Prefieres las cápsulas para tu lavavajillas?¿O quizá el detergente en polvo? En cualquier caso esto ya no es un problema porque tu lavavajillas se adaptará al tipo de detergente que elijas para cada lavado.

Smart Sensor
Sistema de sensores que mide la suciedad en tu vajilla, ajustando los parámetros de lavado en función del nivel de partículas de comida y suciedad en cada uso. Un resultado óptimo en cada ciclo.

Programa Auto
No cesamos de buscar la sencillez y la comodidad en cada paso. Con Autoprogram el lavavajillas reconoce automáticamente la cantidad y presión del agua según la suciedad, así como la temperatura idónea para unos resultados perfectos.

Teka DFI 46900. Tipo de instalación: Completamente integrado, Talla del producto: Tamaño completo (60 cm), Color de la puerta: Negro. Número de cubiertos: 14 cubiertos, Clase de emisión de ruido: C, Nivel de ruido: 46 dB. Ajuste de patas: 5 cm. Clase de eficiencia de energía: E, Consumo de agua por ciclo de lavado: 9,5 L, Consumo de energía por 100 ciclos: 95 kWh. Ancho: 598 mm, Profundidad: 550 mm, Altura: 868 mm
TEKLAJDFI46900
8434778013573

Ficha de datos

Tipo de instalación
Completamente integrado
Talla del producto
Tamaño completo (60 cm)
Color de la puerta
Negro
Pantalla incorporada
Si
Número de cubiertos
14 cubiertos
Número de programas de lavado
9
Nivel de ruido
46 dB
Temperatura (máx)
70 °C
Tiempo de ciclo
220 min
AquaStop función
Si
Consumo de agua por ciclo de lavado
9,5 L
Ancho
598 mm
Clase de eficiencia de energía
E
Clase de emisión de ruido
C
Consumo de energía por 100 ciclos
95 kWh
Tipo de Oferta
Black Friday

Descargar

EU Energy Label ES

Descargar (108.67k)

User manual ES

Descargar (11.72M)

Product Brochure/Datasheet ES

Descargar (2.55M)

Product Brochure/Datasheet ES

Descargar (166.18k)

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: