• -10%
    Orbegozo CDH-3028 cacerola 6,7 L Alrededor Acero inoxidable
    Orbegozo CDH-3028 cacerola 6,7 L Alrededor Acero inoxidable
    Orbegozo CDH-3028 cacerola 6,7 L Alrededor Acero inoxidable
Orbegozo muestra la nueva serie de cacerolas hondas. Un elemento imprescindible en toda cocina para hacer los guisos de la abuela.

Fabricadas en aluminio fundido indeformable y con una capacidad de 6,7 L sumado a que cuentan con unas asas de silicona hacen de éste un producto duradero, seguro y práctico. Es apta para todo tipo de fuegos, apta para lavavajillas y apta para cocinar en el horno. Toda una versatilidad única en esta novedosa serie de cacerolas.

Gracias al recubrimiento antiadherente libre de PFOA, Orbegozo garantiza que la cacerola ha sido sometida y cumple con las últimas estándares y certificaciones de productos en contacto con los alimentos. Este recubrimiento especial de piedra antiadherente, evita que se peguen los alimentos mientras se garantiza una cocción ideal de los mismos. Como elemento de seguridad y protección, la serie CDH añade una tapa de cristal templado con vaporizador.

Orbegozo CDH-3028. Capacidad: 6,7 L, Forma: Alrededor, Color del producto: Acero inoxidable. Diámetro: 28 cm, Altura: 125 mm
ORBCACCDH3028
8436044539312

Ficha de datos

Color del producto
Acero inoxidable
Material
Aluminio
Capacidad
6,7 L
Forma
Alrededor
Revestimiento interior
Aluminio
Cantidad de asas
2
Tapa incluida
Si

Descargar

User manual ES

Descargar (20.58k)

Product Brochure/Datasheet ES

Descargar (313.29k)

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: