• -16,78%
    Orbegozo CG 4016 Totalmente automática Cafetera de filtro
    Orbegozo CG 4016 Totalmente automática Cafetera de filtro
    Orbegozo CG 4016 Totalmente automática Cafetera de filtro
EN STOCK
El aroma de un buen café es una invitación al paladar. El cuerpo se dispone a un momento de relax, a la pausa necesaria para abandonarse a uno de los grandes placeres. Esta cafetera de goteo de la CG 4016 de Orbegozo nos acerca al disfrute.
La rápida y deliciosa preparación de seis tazas cada vez es una de las ventajas de esta cafetera. Para facilitar ese proceso cuenta con depósito con indicador de nivel de agua y una jarra de cristal con su tapa. El piloto luminoso indica cuándo está en funcionamiento; al terminar de colar se desconectará de manera automática.
Pero si los invitados a tomar un exquisito café se retrasan, la cafetera serie CG 4016 puede mantener la bebida caliente durante media hora. Lo hará gracias a su placa calorífica antiadherente.
El filtro permanente extraíble y la protección antigoteo son otras prestaciones de este eficiente y muy útil electrodoméstico de Orbegozo. También lo es la potencia de 650 W, que le imprime rapidez a la preparación del café. En colores gris y negro, esta atractiva cafetera de goteo elabora un delicioso café. Un aroma que nos invita a acercarnos para disfrutar de una rica y humeante taza del más rico moca. Gracias a Orbegozo y su CG 4016, deleitar el paladar con un rico café es hoy una realidad.

Orbegozo CG 4016. Tipo de producto: Cafetera de filtro, Máquina de café: Totalmente automática, Café tipo de entrada: De café molido, Depósito para café preparado: Taza, Jarra, Capacidad en tazas: 6 tazas. Potencia: 650 W. Color del producto: Negro, Acero inoxidable
ORBCAFCG4016
8436044532535
2 Artículos

Ficha de datos

Color del producto
Negro, Acero inoxidable
Tipo de instalación
Encimera
Pantalla incorporada
No
Tipo de producto
Cafetera de filtro
Potencia
650 W
Café tipo de entrada
De café molido
Capacidad en tazas
6 tazas
Molinillo integrado
No
Máquina de café
Totalmente automática
Depósito para café preparado
Taza, Jarra

Descargar

User manual ES

Descargar (167.58k)

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: