• -10%
    Rowenta EXTRA LISS Plancha de pelo Caliente Púrpura 1,8 m
    Rowenta EXTRA LISS Plancha de pelo Caliente Púrpura 1,8 m
    Rowenta EXTRA LISS Plancha de pelo Caliente Púrpura 1,8 m
Disfruta de un alisado rápido y un brillo radiante, incluso en las melenas más largas y abundantes, gracias a la plancha de pelo Extra Liss de Rowenta. Gracias a la gran superficie de calentamiento, los 6 ajustes de alta temperatura y el calentamiento rápido, el alisado del cabello es inmediato. Por otra parte, el recubrimiento de queratina y turmalina garantiza unos resultados suaves y radiantes.

Sus grandes placas de 4,5 cm x 9 cm y los 6 ajustes de alta temperatura, entre 130 °C y 230 °C, garantizan un alisado perfecto e inmediato, mientras que, gracias al calentamiento en 30 segundos, la plancha de pelo Extra Liss está lista para usar en cualquier momento.

El recubrimiento de Rowenta for Elite crea un efecto iónico al combinar una proproteína y una piedra mineral: la queratina, un componente fundamental del cabello, y la turmalina, un emisor natural de iones, los cuales aportan brillo y evitan el encrespamiento.

Además, la función de seguridad de apagado automático, el práctico sistema de cierre con cubierta de almacenamiento transparente y el cable largo garantizan un uso más cómodo.

Rowenta EXTRA LISS. Tipo: Plancha de pelo, Tecnología: Caliente, Temperatura (min): 130 °C. Color del producto: Púrpura, Material de la placa: Turmalina de cerámica, País de origen: China. Longitud del cable: 1,8 m, Tipo de visualizador: LED, Apagado automático después de: 60 min. Voltaje de entrada AC: 110 - 240 V. Ancho: 51 mm, Profundidad: 296 mm, Altura: 34,5 mm
ROWPLASF4112
3121040065389

Ficha de datos

Tipo
Plancha de pelo
Apagado automático
Si
Color del producto
Púrpura
Pantalla incorporada
No
Función iónica
No
Ajuste de calefacción
2
Efecto alisado
Si
Efecto rizado
No
Efecto texturizador
No
Secado del cabello
No
Sistema de calefacción de cerámica
No
Ajustes de termostato
No
Longitud del cable
1,8 m
Tecnología
Caliente

Descargar

User manual ES

Descargar (396.99k)

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: