• -5%
    Rowenta DW5205D1 plancha Plancha a vapor 2600 W Marrón
EN STOCK
Planchado rápido y resultados excelentes
La plancha de vapor Focus Excel de Rowenta ofrece resultados de planchado rápidos y excelentes hasta en el más mínimo detalle. Equipada con 2600 W de potencia y un golpe de vapor de 200 g/min, esta plancha de vapor fácil de usar presenta una punta de metal de alta precisión y la mejor distribución de vapor en el mercado gracias a su suela Microsteam 400 HD láser con tecnología patentada.

Plancha de vapor Focus Excel de Rowenta: máxima difusión de vapor y precisión extrema
La plancha de vapor Focus Excel de Rowenta combina un diseño de alta precisión con la máxima difusión de vapor, para cumplir con los desafíos de planchado más exigentes con resultados sobresalientes. Esta plancha de vapor de alta eficiencia está equipada con la nueva suela Microsteam 400 HD, para renovar y acelerar tus sesiones de planchado gracias a la mejor distribución de vapor en el mercado. La eficiencia se combina con la precisión, ya que tiene una punta especial diseñada para eliminar las arrugas en las áreas más difíciles de acceder, como bordes estrechos, costuras y cuellos. La plancha de vapor Focus Excel presenta prácticas características, como una ventana transparente en el depósito de agua para un control fácil y preciso del nivel del agua y configuraciones inteligentes para una experiencia de planchado más cómoda. Plancha Focus Excel: rendimiento de planchado excepcional gracias a la combinación perfecta de eficiencia y precisión.

RELLENADO FÁCIL
Depósito de agua transparente para una visibilidad perfecta del nivel de agua.

RENDIMIENTO DURADERO
La suela de acero inoxidable de alta calidad garantiza un rendimiento duradero y un deslizamiento suave. El sistema antical integrado evita que la cal se acumule en la plancha, mientras que la configuración antical mantiene el rendimiento del vapor y los resultados de planchado a lo largo del tiempo.

MODO ECO: AHORRA ENERGÍA
El modo Eco ahorra hasta un 20% de energía en comparación con el uso de energía al máximo nivel de salida de vapor. Esta salida de vapor se adapta a todas las prendas normales.

SIN MANCHAS DE AGUA
La función antigoteo evita las manchas de agua en los tejidos, incluso al planchar a bajas temperaturas.

RESISTENTE A LAS RAYADURAS
El acabado láser de la suela asegura una gran resistencia a los arañazos para un rendimiento
excepcional; esta plancha de vapor fue construida para durar.

PLANCHADO ERGONÓMICO
La ergonomía y el diseño avanzado de la plancha de vapor Focus Excel dan como resultado un
mango con un agarre de gran comodidad.

VAPOR VERTICAL: DESINFECTA TUS PRENDAS
El vaporizado de prendas delicadas y grandes es muy fácil con la función de vapor vertical, ideal para quitar arrugas y desinfectar e higienizar trajes y otras prendas colgantes, incluso cortinas.

Rowenta DW5205D1. Tipo: Plancha a vapor, Longitud del cable: 1,9 m, Aumenta el rendimiento de vapor: 200 g/min. Potencia: 2600 W
ROWPLADW5205D1
4210101968994
3 Artículos

Ficha de datos

Tipo
Plancha a vapor
Color del producto
Marrón
Potencia
2600 W
Longitud del cable
1,9 m
Función de vapor vertical
Si
Aumenta el rendimiento de vapor
200 g/min
Función anti goteo
Si
Vapor continuo
Si
Función de refuerzo de vapor
Si
Función espray
Si

Descargar

Product Brochure/Datasheet ES

Descargar (234.01k)

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: