• -15%
    Zanussi ZDHF284W secadora Independiente Carga frontal 8 kg A++ Blanco
    Zanussi ZDHF284W secadora Independiente Carga frontal 8 kg A++ Blanco
    Zanussi ZDHF284W secadora Independiente Carga frontal 8 kg A++ Blanco
8KG
Secadora de Bomba de Calor con sistema AutoAdjust de 8 kg, Display LCD medio, plancha fácil, filtro EasyClean de doble capa, inicio diferido de 1 a 21 horas, Puerta XL blanca, transparente y reversible.

SECADORA CON BOMBA DE CALOR Y AUTOADJUST, NO DESPERDICIES NADA DE ENERGÍA
Secado a baja temperatura, reduciendo hasta un 50% el consumo de energía, comparado con una secadora convencional. AutoAdjust, se encarga de calcular el volumen de cada carga en el tambor, lo que implica que cada lavado se configura a la medida de la carga de ropa y nada se seca en exceso.

SECADO SIN ESFUERZO CON LAS SECADORAS CON BOMBA DE CALOR Y SISTEMA AUTOADJUST
Todos tus tejidos perfectamente secos gracias a la secadora con bomba de calor con sistema AutoAdjust. Sensores inteligentes dentro del tambor calculan el nivel de humedad de las prendas y ajustan la temperatura y duración del ciclo de acuerdo con estos cálculos. Nada se seca en exceso y ahorras hasta un 50% de energía.

REDUCE LAS ARRUGAS CON EASYIRON
El programa EasyIron facilita que no tengas que perder mucho tiempo planchando tus prendas al sacarlas de la secadora. El movimiento reversible alterno del tambor permite que las prendas se muevan libremente, evitando que se enreden, reduciendo las arrugas y secando todo uniformemente.

MIX EASYDRY, PROGRAMA DE SECADO EFICIENTE Y PRÁCTICO
Seca al mismo tiempo tus prendas de algodón y tejidos sintéticos con el programa Mix EasyDry. Ofrece un secado uniforme sin renunciar a los mejores resultados. Menos tiempo separando los tejidos y más tiempo para ti.

FILTRO EASYCLEAN, UN SISTEMA DE FILTRADO DE MANTENIMIENTO FÁCIL Y LARGA DURACIÓN
Ahorra tiempo de mantenimiento con el filtro de doble cara EasyClean. Se abre como un libro atrapando las pelusas en su interior, para que puedas limpiarlo en un segundo. La limpieza del filtro permite que la secadora realice su trabajo más eficientemente, para un mejor resultado y un menor consumo de energía.

PUERTA REVERSIBLE, PRÁCTICO Y FÁCIL DE MONTAR
No permitas que la disposición de tu cocina, baño o lavandería decida donde colocar tu secadora. Rota el marco de la puerta, para que pueda abrirse en dos posiciones diferentes. Serás libre de instalar la secadora donde estimes más conveniente.

Zanussi ZDHF284W. Tipo de instalación: Independiente, Tipo de carga: Carga frontal, Sistema de secado: Bomba de calor. Capacidad nominal: 8 kg, Clase de secado: B, Programas de secado: Auto, Mix, Deporte, Programado, Refrescar, Delicado/seda, Eco, Vaquero/denim, Algodón,.... Inicio retrasado: 21 h. Clase de eficiencia de energía: A++, Consumo de energía anual: 235 kWh, Fuente de calor: Eléctrico. Profundidad: 650 mm, Ancho: 596 mm, Altura: 650 mm
ZANSECZDHF284W
7332543756483

Ficha de datos

Color del producto
Blanco
Tipo de instalación
Independiente
Pantalla incorporada
Si
Nivel de ruido
66 dB
Tiempo de ciclo
178 min
Clase de eficiencia de energía
A++
Consumo de energía anual
235 kWh
Tipo de carga
Carga frontal
Capacidad nominal
8 kg
Programación diferida
Si
Profundidad
650 mm
Puertas reversibles
Si
Fuente de calor
Eléctrico
Sistema de secado
Bomba de calor
Clase de secado
B

Descargar

User manual ES

Descargar (3.88M)

EU Energy Label ES

Descargar (470.36k)

Product Brochure/Datasheet ES

Descargar (247.78k)

EU Product Fiche

EU Product Fiche

Descargar (135.2k)

También podría gustarte

Add Related products to weekly line up

En la misma categoría

6 otros productos en la misma categoría: