• -13,86%
    Taurus 960658000 tostadora 1 rebanada(s) 850 W Crema de color, Acero inoxidable
    Taurus 960658000 tostadora 1 rebanada(s) 850 W Crema de color, Acero inoxidable
EN STOCK
Recíbelo antes del 15 de junio
Prepara las mejores tostadas con la tostadora Vintage Single Cream de Taurus. Con sus 850W de potencia conseguirás un tostado rápido y a tu gusto pudiendo elegir entre 6 niveles de tostado que ofrece.

2 Funciones
Vintage Single Cream ofrece dos funciones distintas. La función cancelar, detiene el proceso de tostado y la tostada sube a la superficie; y la descongelar, para tostar el pan congelado sin quemarlo.

6 niveles de tostado distintos
Elige entre 6 niveles distintos de tostado que se adaptan a todos los gustos y tipos de panes. Escoge el punto de tostado deseado en cada momento

Ranura extra larga
Dispone de una ranura extra larga de anchura variable apta para todo tipo de pan, teniendo capacidad para 2 rebanadas cortas o 1 de larga. También, cuenta con sistema de auto centrado.

Bandeja recogemigas
El tostador Vintage Single Cream incorpora una bandeja recogemigas extraíble para llevar a cabo fácilmente su limpieza y evitar que los restos de pan se requemen.

Diseño funcional
El tostador de Taurus presenta un diseño funcional, con acabados en acero inoxidable, que aporta un extra de durabilidad y elegancia al producto. También incorpora alojamiento para el cable.

Taurus 960658000. Número de rebanadas: 1 rebanada(s), Color del producto: Crema de color, Acero inoxidable, Material de la carcasa: Acero inoxidable. Potencia: 850 W
TAUTOSTO800X
8414234606587
2 Artículos

Ficha de datos

Color del producto
Crema de color, Acero inoxidable
Potencia
850 W
Función descongelar
Si
Número de rebanadas
1 rebanada(s)
Bandeja para migajas extraible
Si
Control regulable del dorado de la corteza
Si
Número de ranuras
1
Material de la carcasa
Acero inoxidable
Control electrónico de tostado
Si

Descargar

User manual ES

Descargar (2.23M)

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: