• -10%
    Orbegozo AIR 40 Climatizador evaporativo portátil
    Orbegozo AIR 40 Climatizador evaporativo portátil
    Orbegozo AIR 40 Climatizador evaporativo portátil
EN STOCK
Una de las mejores opciones para mantener una temperatura fresca y agradable, al mismo tiempo que purificar el aire es adquirir un climatizador evaporativo AIR 40. Este práctico y funcional climatizador gracias a sus funciones 3 en 1, también tiene lo último en tecnología para facilitar su uso. Posee un depósito de 3,5 L que garantiza un funcionamiento de hasta 8 horas.

Además, las aletas direccionales oscilantes y las 3 velocidades de ventilación permiten un excelente caudal de aire, así como la regulación e intensidad del mismo. Por otra parte, Orbegozo piensa en ofrecer productos prácticos incorporando al climatizador evaporativo unas ruedas para facilitar el traslado del aparato a cualquier estancia.

El fácil manejo de este aparato es una de sus grandes ventajas. Se trata de una de las mejores opciones dentro de su gama el cual no puede faltar en ningún hogar.

Orbegozo AIR 40. Tipo: Climatizador evaporativo portátil, Color del producto: Blanco, Número de ruedas: 4 rueda(s). Capacidad de reservorio de agua: 3,5 L, Duración de contador (máximo): 8 h. Carga conectada: 65 W. Ancho: 244 mm, Profundidad: 310 mm, Altura: 595 mm
ORBCLI40
8436044534027
2 Artículos

Ficha de datos

Color del producto
Blanco
Número de velocidades
3
Capacidad de reservorio de agua
3,5 L

En la misma categoría

6 otros productos en la misma categoría: