• -5%
    Taurus Bergen 16CR Negro, Gris
    Taurus Bergen 16CR Negro, Gris
Consigue un ambiento agradable y fresco con el nuevo ventilador de pie de Taurus, Bergen 16CR. Consigue una brisa agradable en todos los rincones de tu estancia gracias al sistema de oscilación automático, inclinación regulable y una altura ajustable hasta 130 cm.

A tu gusto
Ventilador de columna con altura ajustable hasta 130 cm de altura que se adapta a todas las situaciones y espacios. También cuenta con sistema de oscilación o funcionamiento estático, elige el modo de funcionamiento que mejor se adapte a tus necesidades. Consigue una brisa fresca en todo el ambiente.

Eficiencia energética
Pensado para el ahorro energético, con solo 45W Bergen 16CR aporta la máxima potencia de un ventilador de pie con el mínimo consumo. Úsalo por las noches con total seguridad ya que Bergen 16CR se apagará solo gracias a su temporizador.

Combate el calor
Con 3 velocidades, el ventilador Bergen 16CR permite adaptar su intensidad a las necesidades de tu hogar. Además, sus 3 grandes aspas, que forman un diámetro total de 40 cm, están especialmente diseñadas para propulsar el flujo de aire con la máxima potencia.

Silencioso
Con solo 51.46dB podrás disfrutar de una agradable brisa sin renunciar a la tranquilidad, ya que el ventilador de columna Bergen 16CR es realmente silencioso. Descansa y duerme junto a él.

Práctico diseño
Color negro y base redonda que aportan elegancia y estabilidad al diseño. Con rejilla extraíble para una fácil limpieza y asa de transporte.

Taurus Bergen 16CR. Tipo: Ventilador con aspas para el hogar, Color del producto: Negro, Gris, Ubicación: Piso. Alimentación: Corriente alterna, Consumo energético: 45 W
TAUVENBERGEN16CR
8414234446497

Ficha de datos

Color del producto
Negro, Gris
Número de velocidades
3
Ubicación
Piso
Consumo energético
45 W
Alimentación
Corriente alterna
Ajustes de altura
Si
Auto oscilante
Si

Descargar

User manual ES

Descargar (1.56M)

Product Brochure/Datasheet ES

Descargar (127.56k)

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: