• -5%
    Taurus TF3000 Blanco
    Taurus TF3000 Blanco
    Taurus TF3000 Blanco
Deshazte del calor y envuelve tu hogar con un ambiente fresco y agradable gracias al nuevo ventilador de torre oscilante de Taurus, TF3000. Su sistema de oscilación automático reparte el flujo de aire de manera uniforme para llegar a todos los rincones de la habitación. Elije la potencia que más te conviene con su selector de velocidades y envuélvete en frescor al instante. Acciónalo, prográmalo y olvídate ya que el ventilador de torre TF3000 incluye un práctico temporizador, que se encargará de desconectar el aparato por ti en el momento que tu decidas.

3 velocidades
Ventilador de torre totalmente equipado con 3 velocidades distintas que se ajustan a cada momento y necesidad. Elige una baja, media o alta potencia con su práctico selector y disfruta de sus 45W de potencia para combatir eficazmente las altas temperaturas del verano.

Sistema de oscilación
Dirige la brisa de aire fresco hacia donde tu quieras de forma estática o activa el modo oscilación para conseguir una brisa total en todos los rincones de tu estancia. Envuélvete en frescor al instante con el ventilador de torre TF3000.

Desconexión automática
Ventilador de torre con temporizador programable de hasta 2 horas que se encargará de desconectar el aparato en el momento que decidas. Ideal para asegurar un ahorro energético y evitar descuidos.

Silencioso
El mínimo sonido, el ventilador de torre TF3000 cuenta con un nivel sonoro de tan solo 54dB. Podrás descansar en un ambiente tranquilo y silencioso a la vez que disfrutas de la brisa más fresca.

Compacto y práctico
Con un diseño compacto, delgado y en tono blancos, el ventilador de torre TF3000 se convierte en un ventilador ideal para cualquier ambiente y estancia. Con altura total de 79 cm y una base redonda antideslizante. Incluye también asa de transporte.

Taurus TF3000. Tipo: Ventilador tipo torre para el hogar, Color del producto: Blanco, Ubicación: Piso. Alimentación: Corriente alterna, Consumo energético: 45 W. Altura: 790 mm
TAUVENTF3000
8414234446541

Ficha de datos

Color del producto
Blanco
Número de velocidades
3
Ubicación
Piso
Consumo energético
45 W
Alimentación
Corriente alterna
Ajustes de altura
No
Auto oscilante
Si

Descargar

User manual ES

Descargar (1.28M)

Product Brochure/Datasheet ES

Descargar (133.13k)

En la misma categoría

13 otros productos en la misma categoría: