Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago, en todos aquellos productos de los que dispongamos de stock, a través de nuestro transporte o empresa de paquetería según volumen. Las entregas se realizan de lunes a viernes, exceptuando las entregas realizadas en un radio de 30 km de Tarragona capital, que pueden ser entregadas en sábado.

Aquellos pedidos de productos de los que no dispongamos de stock físico en ese momento, (marcados en la web con el estado de "DISPONIBLE") serán gestionados inmediatamente con fabricante, para poder ser entregados lo más rápido posible, siendo su plazo de entrega aproximado de 10 días. Cualquier incidencia será inmediatamente comunicada al cliente.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de transporte. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. Todos nuestros envíos van asegurados a todo riesgo, por lo que tu paquete tiene que llegar en óptimas condiciones.

Recuerda que puedes ahorrarte el precio del transporte recogiendo tu compra en nuestro almacén. Si el paquete es grande, te ayudamos a cargarlo en tu vehículo.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste salvo los gastos relativos al envío de ida y vuelta que serán asumidos por parte del consumidor y/o usuario.

Se establecen las siguientes excepciones (entre otras) en el ejercicio del derecho de desistimiento y que vienen recogidas expresamente en la Ley en materia de consumidores y usuarios, que son:

a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y/o usuario, o claramente personalizados.

b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

d) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

e) Todos aquellos productos que hayan sido instalados y utilizados.

La devolución del importe se realizará mediante el mismo método de pago con el que el usuario realizó la compra.

El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, en perfectas condiciones, en su embalaje original y con todas las instrucciones y accesorios que lo acompañen en la entrega. Por supuesto no podrá encontrarse dañado, golpeado o con pruebas fehacientes de uso que impidan de nuevo la venta del mismo producto. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.

Procedimiento:

Para ejercer su derecho de desistimiento, el consumidor y/o usuario dispone de un plazo de 14 días naturales. Para ello deberá remitir un correo electrónico a la dirección tienda@regalogar.es indicando su decisión de desistir de su compra

Su comunicación deberá contener los siguientes datos:

  • Sus datos identificativos: nombre completo y dirección.
  • Número de pedido que figura en la factura que se le ha remitido junto con el bien adquirido.
  • Descripción del bien adquirido.
  • Su voluntad de desistir del contrato de compraventa.
  • Fecha de la comunicación.

A partir de la fecha en la que nos comunique su decisión de desistir del contrato, el consumidor y/o usuario cuenta con un plazo de 14 días naturales para devolver a Regalogar, en perfecto estado el bien adquirido junto con copia de la factura de compra.

Una vez recibido el producto, le será devuelto el importe del producto abonado en su momento.