¿Qué es Garantía3?
GARANTÍA3 es un servicio de extensión de garantía que te permite proteger tus compras por 3 años más después del vencimiento de la garantía legal, renovando los servicios de mantenimiento y post-venta garantizados por las empresas fabricantes.
GARANTÍA3 parte cuando vence la garantía legal, se debe activar dentro de los 12 primeros meses a partir de la fecha de compra del producto y tiene una vigencia máxima de 72 meses contados a partir de la fecha de compra del producto.
La extensión de garantía se aplica a todos los productos eléctricos y electrónicos como:
- Informática
- Telefonía
- Televisión
- Audio/Video
- Electrodomésticos
¿Por qué escoger Garantía3?
- Es la única extensión multicategoría que puede ser utilizada también para compradores profesionales
- Es la única extensión que para la reparación no aplica ninguna franquicia al usuario.
- Activa fácilmente Online Garantía3 dentro de un año desde la fecha de adquisición del producto.
- Garantía3 cuesta menos que una reparación fuera de garantía. En caso de funcionamiento defectuoso o fallo, el producto adquirido podrá ser reparado con Garantía3.
Productos Garantía3:
- Garantía3 - 2 años:
En caso de funcionamiento defectuoso o fallo, el producto adquirido podrá ser reparado con Garantía3 durante 24 meses adicionales a partir del primer día después del vencimiento de la Garantía Legal. Si el bien no se pudiera reparar, Garantía3 propondrá su sustitución o el reintegro del importe de compra, con una depreciación del 10% por cada año de vida del bien.
- Garantía3 - 3 años:
En caso de funcionamiento defectuoso o fallo, el producto adquirido podrá ser reparado con Garantía3 durante 36 meses adicionales a partir del primer día después del vencimiento de la Garantía Legal. Si el bien no se pudiera reparar, Garantía3 propondrá su sustitución o el reintegro del importe de compra, con una depreciación del 10% por cada año de vida del bien.
- Garantía3 - Cover:
Es un servicio de asistencia técnica, para todos los productos eléctricos y electrónicos, cuya finalidad es una única reparación exclusivamente en caso de daño accidental o, en caso de no poder ser reparado, el reintegro del importe de compra. En caso de daño accidental del producto, este podrá ser reparado con Garantía3 Cover durante los 12 meses a partir de la fecha de compra del producto. Si el bien no se pudiera reparar, Garantía3 propondrá el reintegro del importe de compra, con una depreciación del 30%. La activación de Garantía3 Cover se debe realizar dentro de los 7 primeros días desde la fecha de compra del producto.
- Garantía3 - Casa Nueva:
Es un servicio de extensión de garantía para 3 o 4 electrodomésticos, cuya adquisición se realice en una misma compra, que te permite proteger tus compras por 3 años más después del vencimiento de la garantía legal. En caso de funcionamiento defectuoso o fallo, los productos adquiridos podrán ser reparados con GARANTÍA3 Casa Nueva durante 36 meses adicionales. Si uno solo de los bienes no se pudiera reparar, Garantía3 propondrá su sustitución o el reintegro del importe de compra, con una depreciación del 10% por cada año de vida del bien. En caso de sustitución o reintegro del importe de compra de uno de los bienes, la extensión de garantía cesará.
- 3 Electrodomésticos - Hasta 500€ cada electrodoméstico
- 4 Electrodomésticos - Hasta 1000€ cada electrodoméstico
¿Cómo funciona Garantía3?
La extensión Garantía3 se otorgará del mismo modo y en los mismos términos descritos en el certificado de garantía original expedido por el fabricante y vigente en el momento en que se adquiere el bien.
No están incluidos en la garantía los daños y averías excluidos en la garantía original otorgada por el fabricante, causados por un mal uso del bien, o debidos al desgaste normal de los componentes.
Si el bien no se pudiera reparar el Cliente podrá obtener su sustitución o el reintegro del importe de compra por parte de Garantía3.
Además al comprar una extensión de Garantía Garantía3, también ofreceremos asistencia gratuita para resolver cualquier problema o dificultad para entender las condiciones de la garantía legal.
¿Cómo activar Garantía3?
- Activación Online:
Para más información sobre la activación Online de los productos de Garantía3 consulte el siguiente video explicativo
- Activación en Papel:
- Paso 1:
Levantar y rasgar las bandas laterales discontinuas.
- Paso 2:
Comprobar la presencia del número de contrato en el cupón y pasar al “Paso 3”.
O bien, comprobar el PIN encontrado en el sobre recogido o en el específico comprobante de compra
y escribirlo en la casilla: número PIN.
- Paso 3:
Insertar el número de serie del producto adquirido en la casilla correspondiente y rellenar el cupón contenido en el certificado.Levantar y rasgar las bandas laterales discontinuas.
- Paso 4:
Enviar, con una copia del certificado Garantía3, por correo certificado con acuse de recibo a:
BC Warranty Management S.A.
Barcelona – 08840 Viladecans
Poligono Industrial Barnasud Gavá
Carrer de L’Enginy, 21
El staff Garantía3 se pondrá en contacto con usted y le notificará la activación del cupón, en el plazo y las medidas previsto en el reglamento.
1. GARANTÍA3:
Para activar GARANTÍA3 el Cliente puede conectarse al sitio www.garantia3.es o bien puede rellenar el documento de extensión de la garantía en todas sus partes y enviarlo junto con una copia del comprobante de compra y, si la tiene, una de la garantía expedida por el fabricante a través de correo certificado con acuse de recibo a la dirección que aparece en el certificado de extensión, dentro del año siguiente a la fecha de adquisición del producto, por un valor bruto superior a los 50,00€ euros. Con el envío de la GARANTÍA3 BC Warranty Management celebrará en calidad de contratante y por cuenta del Cliente un contrato de seguro en el que se le garantiza a éste - dentro de los límites y de las condiciones generales previstos en el certificado, y descritos en el sitio www.garantia3.es - la prosecución de la garantía otorgada por el fabricante, para reparar o sustituir el producto.
2. SERVICIO Y DURACIÓN:
GARANTÍA3 tiene como finalidad prolongar el período de garantía del fabricante desde el primer día siguiente al vencimiento de la garantía legal, por un término no mayor a los 60 meses desde la fecha de compra del producto. La extensión de la garantía se otorgará del mismo modo y en los mismos términos descritos en la póliza de garantía expedida por el fabricante en el momento en que se adquiere el producto. La reparación del aparato, dentro del plazo de vigencia de la presente extensión, no podrá tener un coste superior al previsto en este cupón, equivalente a 500,00€. No están incluidos en la garantía los daños y averías ya excluidos en la garantía del fabricante, causados por culpa por el Cliente, o debidos al desgaste normal de los componentes. En el caso en que se comprueben estos hechos, BC Warranty Management procederá en forma inmediata a notificar al Cliente una estimación de costes para la reparación eventual. Para la reparación del producto no está contemplada franquicia alguna a cargo del Cliente.
3. MODALIDAD DE SUMINISTRO:
Durante la vigencia de la garantía legal, BC Warranty Management suministrará a los Clientes servicios de asistencia para el uso correcto de la misma garantía. Desde el día siguiente al vencimiento de la garantía legal, el Cliente podrá reparar el producto averiado sin coste adicional, utilizando GARANTÍA3. Si el producto no se puede reparar, el Cliente podrá obtener su sustitución o el reintegro de su precio de compra, deduciendo por cada año un porcentaje del 10% sobre el mismo precio.
4. OBLIGACIONES DEL CLIENTE:
Al presentarse el daño, después de la fecha de vencimiento de la garantía legal, el Cliente deberá conectarse al sitio www.garantia3.es o escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: asistencia@garantia3.es o ponerse en contacto con el número gratuito 900 838 033 (de lunes a viernes, desde las 10:00 hasta las 17:00) para comunicar sus datos personales, así como los datos de la GARANTÍA3. El servicio de atención al Cliente Garantía3 procederá a comprobar los datos de la extensión de la garantía y comunicará al Cliente los modos y términos que deberá seguir para la reparación del producto