• -15%
    AEG LavadoraSecadora LWR7316O4B 10/6kg 1600 Rpm Clase D+A

Lava y seca en un solo ciclo, o simplemente refresca con vapor

Las lavadoras secadoras AEG de la Serie 7000 ProSteam® son electrodomésticos 3 en 1 que agilizan el proceso de hacer la colada con programas de lavado, secado y refresco al vapor. El vapor utiliza un 96 % menos de agua*, y es más suave que el lavado, lo que ayuda a que la ropa dure más.

Programas SpecialCare de Lavado y Secado, cuidado personalizado para lana y prendas delicadas

El programa SpecialCare de lavado y secado se adapta a cada tipo de tejido y consigue un lavado suave aunque efectivo. Esta máquina con certificación Woolmark Blue lava y seca prendas de uso diario, ropa delicada y lana. También restaura la protección impermeable de las prendas de exterior.

PreciseLoad adapta el consumo de agua y energía a la carga introducida

PreciseLoad adapta automáticamente la duración del ciclo, además del consumo de agua y energía, en proporción al volumen de carga de la colada. De este modo se consiguen ciclos de lavado personalizados que reducen el consumo de agua y energía al lavar y secar cargas pequeñas.

Programa MixLoad para ahorrar tiempo sin tener que separar la ropa

El programa MixLoad ajusta el consumo de energía y el tiempo de secado en función del peso de la carga al lavar coladas mixtas diarias. El programa MixLoad lava la ropa a 30 ºC y en solo 69 minutos. Usa el programa MixLoad si buscas óptimo rendimiento y eficacia de lavado.

El diseño del patrón del tambor Care es incluso más suave con tus prendas

El tambor Care permite que las prendas se deslicen suavemente gracias a su patrón en forma de cojín y sus paletas elevadoras optimizadas. Una fina película de agua cubre los orificios del tambor durante el lavado. Protegiendo los tejidos y proporcionando una experiencia mucho más suave.

AEGLASLWR73160O4B
7332543984169

En la misma categoría

1 otros productos en la misma categoría: