• -10%
    Orbegozo Smart Kit
    Orbegozo Smart Kit
    Orbegozo Smart Kit
El Smart Kit de Orbegozo, el UW 1000, llega como la solución perfecta para programar la climatización del hogar desde cualquier lugar. Esto es posible gracias al control vía app (NetHome Plus) mediante WiFi.

De esta forma, el Smart Kit UW 1000, permite controlar todas las características del aparato. Desde programar el encendido y apagado del mismo, así como su temperatura o el modo de funcionamiento.

Además, este aparato es compatible con los asistentes de control por voz de Alexa y Google Home, lo que hace su utilización mucho más sencilla. Este aparato es compatible con los modelos FDI XX4, FDI XX3 y FDI XX2.

Instalación en modelos FDI XX3 y XX4
Para la instalación del Smart Kit se deben seguir los siguientes pasos:

Abrir la tapa superior del aparato.
Una vez abierta, se debe desatornillar el módulo de conectividad que encontraremos en la tapa.
En el módulo de conectividad encontraremos tanto el display del aparato como la entrada de conexión USB donde colocaremos el Smart Kit.
Una vez colocado el Smart Kit, se vuelve a colocar el módulo de conectividad y puede darse paso a la configuración del aparato.

Para configurar el aparato se deben seguir los siguientes pasos:
Antes de proceder a la configuración del Smart Kit, hay que asegurarse de que el aparato ha estado apagado durante al menos 10 minutos.
A continuación, se debe de descargar e instalar la aplicación necesaria para ello, NetHome Plus. Puedes hacerlos a través de los siguientes códigos QR tanto para dispositivos Apple como Android.
Una vez instalada la aplicación debemos crear una cuenta de usuario para registrar así nuestro aparato.
Configuración de red
Para entrar en el modo configuración se debe pulsar en el aparato continuamente el botón “LED” o “DO NOT DISTURB” siete veces durante 10 segundos. Cuando en el display se muestre “AP” significa que el aire ya ha entrado en el modo de configuración. Una vez en el modo configuración hay que seguir los siguientes pasos:
Añadir dispositivo y seleccionar el tipo de aparato a configurar.
Configurar la red mediante escaneo de código QR o, por el contrario de forma manual conectándose a la red inalámbrica WiFi.
Una vez conectado a la red el dispositivo aparecerá en la lista de la aplicación.
Para la utilización de la app es necesario que tanto el teléfono móvil como el aparato están conectado a internet.

Orbegozo Smart Kit. Tipo de producto: Smart kit, Color del producto: Blanco, Marca compatible: Orbegozo
ORBKITUW1000
8435568401686

Ficha de datos

Tipo de producto
Smart kit

En la misma categoría

6 otros productos en la misma categoría: