Sobre nosotros

Electrodomesticos en el almacén Regalogar

Situados en la calle Victor Català 59 del polígono industrial Agro-Reus, nuestra andadura comenzó en el año 2000 como almacén de electrodomésticos con una pequeña zona dedicada a la venta, especialmente dedicados a instaladores de electrodomésticos y aire acondicionado. Dada la afluencia cada vez más numerosa de clientes que gracias al "boca a boca" acudían a nuestras instalaciones a buscar sus electrodomésticos, en el año 2010 decidimos dar un giro total, y transformar nuestro almacén en una tienda con exposición de 800 m2.

Somos profesionales. Queremos ayudarte a encontrar el electrodoméstico que más se adapta a tus necesidades. Te informamos y asesoramos en todas tus dudas.

Trabajamos directamente con los fabricantes para poder ofrecerte los mejores precios y un amplio catálogo.

No vendemos productos reacondicionados o con defectos de fábrica. Todos nuestros productos son nuevos directo de fabricante y con 3 años de garantía oficial.

En un mundo donde el concepto virtual cada vez está más en alza, y una vez más atendiendo a las demandas de nuestros clientes, en 2013 nació Regalogar.es, nuestra tienda online abierta las 24 horas del día los 365 días del año. En nuestra web podrá consultar nuestras ofertas y promociones, pero no por ello dejamos de invitarle a que visite nuestras instalaciones, a que toque el producto, lo vea y pueda ser atendido por uno de nuestros comerciales.