• -10%
    Orbegozo CAH 0850 manta eléctrica y almohadilla Calentador de cama eléctrico 60 W Blanco
    Orbegozo CAH 0850 manta eléctrica y almohadilla Calentador de cama eléctrico 60 W Blanco
    Orbegozo CAH 0850 manta eléctrica y almohadilla Calentador de cama eléctrico 60 W Blanco
DESCRIPCIÓN
Con el calienta camas eléctrico CAH 0850 de Orbegozo conseguirás el buen descanso que necesitas para una vida saludable. Es el momento en el que se recuperan las energías para volver a empezar. Sin embargo, el frío suele hacerse presente para que no puedas conciliar el sueño. El calienta camas eléctrico de Orbegozo es el ideal para que las noches sean reconfortantes.

Sabemos que los pies son los que más suelen enfriarse. Si esto sucede, da la sensación de que todo el cuerpo pierde temperatura. Con este calienta camas eléctrico tienes calor extra en pies para que te olvides del invierno. Mejor aún, controlas el funcionamiento con su mando extraíble desde el lugar que desees.

Este aparato cuenta con un sistema de fijación al colchón que evita su desplazamiento. Puedes moverte con total soltura sin necesidad de volver a acomodarlo. Además, está hecho de material suave y agradable para el contacto con la piel.
Lo ideal es precalentar la cama unos minutos antes de meterse en ella. Una vez dentro, puedes disminuir la potencia para mantener el buen clima. Nuestro calienta camas posee tres niveles de potencia para equilibrar el calor necesario. Según sea la zona geográfica, la época del año y tus percepciones sensoriales, necesitarás menos o más temperatura.

Con el calienta camas eléctrico puedes dormir tranquilo y templado. Su apagado automático a las 3 horas de uso continuado te garantiza seguridad. Ahora ver una película, leer un libro y dormir es mucho más placentero. Cada mañana notarás como se modifica la energía con que te despiertas. El sueño es verdaderamente reparador y tu cuerpo lo agradecerá.

Orbegozo CAH 0850. Ancho: 1500 mm, Profundidad: 800 mm. Tipo de lavado: Lavado a mano/lavado a máquina
CAH0850
8435568401532

Ficha de datos

Tipo
Calentador de cama eléctrico
Apagado automático
Si
Color del producto
Blanco
Ancho
1500 mm
Profundidad
800 mm
Potencia
60 W
Número de personas
1 personas(s)
Lavable
Si

Descargar

User manual ES

Descargar (927.08k)

Product Brochure/Datasheet ES

Descargar (284.25k)

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: