• -16,72%
    Orbegozo RRM 1010 A Interior Blanco 1000 W
    Orbegozo RRM 1010 A Interior Blanco 1000 W
    Orbegozo RRM 1010 A Interior Blanco 1000 W
EN STOCK
Emisor térmico RRM 1010 A con 1000 W de potencia y cuerpo de aluminio de 6 elementos. Se trata de un sistema de calefacción de alta inercia térmica que asegura una rápida respuesta de calentamiento proporcionando un ambienta más cálido y confortable en pocos minutos.
Los emisores térmicos Orbegozo, se caracterizan por su eficiencia y ahorro energético y por tratarse de un sistema de calefacción limpio, ya que no hacen uso de ningún tipo de combustible ni fluido (no generan humos ni olores). No necesitan instalación ni mantenimiento, basta con elegir el lugar indicado y estarán listos para ser usados.

Gracias a su sistema de funcionamiento, los emisores térmicos de Orbegozo tienen una rápida respuesta de calentamiento frente a otros tipos de aparatos.
Dada la variedad de emisores térmicos con distintas potencias y tamaños que componen la serie RRM, se podrá elegir el que mejor se adapte a las dimensiones y necesidades de cada habitación, lo que te permitirá instalar un sistema de calefacción completo para tu hogar sin afectar su estética.

Selecciona el nivel de temperatura deseado en cado momento a través de su selector rotativo de temperatura mediante termostato. Una vez que la temperatura de la estancia alcance la fijada por el termostato, el emisor detendrá su funcionamiento con el objetivo de reducir su consumo eléctrico y optimizar su rendimiento. En caso de que la temperatura ambiente descienda por debajo de la establecida, el emisor reanudará automáticamente su trabajo con el fin de mantener una temperatura constante y confortable.
Incluye limitador térmico de seguridad que evitará que los emisores se sobrecalienten, además de incorporar 2 niveles de potencia y posición de desconexión total para un consumo cero. No resecan el ambiente.

Orbegozo RRM 1010 A. Adecuado para: Interior, Opciones de colocación: Piso, Color del producto: Blanco. Potencia de calentamiento: 1000 W. Potencia: 1000 W
ORBEMRRM1010
8436044534775
7 Artículos

Ficha de datos

Color del producto
Blanco
Opciones de colocación
Piso
Potencia de calentamiento
1000 W
Ajustes de termostato
Si
Adecuado para
Interior

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: